La reacción de Jaden, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, tras el escándalo de su padre en los Oscars - Revista Para Ti
 

La reacción de Jaden, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, tras el escándalo de su padre en los Oscars

El actor llamó la atención al compartir un contundente mensaje en sus redes sociales en apoyo a su papá.
News
News

La reciente edición de los Oscars 2022 no pasó desapercibido a nivel mundial. Todo se debe a la fuerte bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en medio de la gala por haberse burlado de la alopecia de Jada Pinkett, la esposa de Will.

Si bien parecía que estaba todo guionado - como suele pasar en la reconocida ceremonia de galardones - y los presentes se rieron durante lo ocurrido, lo cierto es que el enojo del actor fue real y debieron calmarlo fuera de cámaras.

Como era de esperarse, el hecho se convirtió en un verdadero escándalo internacional del que todos hablan. Ahora se suma la palabra de Jaden, el hijo de Will y Jada, quien no dudó en escribir un llamativo mensaje en sus redes para apoyar el accionar de su padre.

"And that's how we do it (Y así lo hacemos nosotros)", escribió el protagonista de En busca de la felicidad a través de su cuenta de Twitter. Por supuesto que muchos usuarios comentaron su posteo ya sea a favor y en contra de lo sucedido.

Cabe destacar que minutos después, Smith ganó un Oscar y se mostró muy afectado por su reacción. Tanto es así que expresó: "Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig