La reina Isabel eligió a una polémica colaboradora para escribir sus memorias - Revista Para Ti
 

La reina Isabel eligió a una polémica colaboradora para escribir sus memorias

Se conoció el nombre de la asistente de Isabel II que escribirá las vivencias de la reina durante el confinamiento y tras la muerte de su marido, Felipe de Edimburgo. Dicen que no se llevaba nada bien con el príncipe Harry ni con Meghan Markle.
News
News

La Reina Isabel II firmó recientemente un contrato con una editorial con el objetivo de publicar una autobiografía en diciembre de este año. Un contexto más que interesante, dado que el Príncipe Harry, hará lo propio unos meses antes que ella.

Según se especula, la publicación del nieto de la reina expondrá sobre su relación con varios integrantes de la monarquía: y hay cierta expectativa sobre lo que pueda decir sobre Camilla Parker Bowles, esposa de su padre, con quien se sabe que no tiene una buena relación.

La reina Isabel II retratará en este libro lo que vivió durante el confinamiento en 2020 por el confinamiento debido a la crisis sanitaria, donde contará algunos de los momentos difíciles que atravesó cuando falleció el Príncipe Felipe de Edimburgo, su funeral y la foto donde se la vio sentada en la iglesia sola que dio la vuelta al mundo.

La encargada de narrar estas vivencias es Angela Kelly, su asistente real dentro de la estructura monárquica. Esto lo confirmó Harper Collins, editor del Daily Star, quien dijo: "la Reina personalmente le dio a Angela su bendición para compartir su vínculo sin igual con el mundo, y Angela es la primera en recibir este permiso extraordinario”.

Según se sabe, la escritora tuvo ciertos choques con el príncipe Harry mientras continuaba involucrado en sus tareas monárquicas y tampoco se llevaba bien con su esposa, Meghan Markle.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig