La romántica historia de amor de Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith - Revista Para Ti
 

La romántica historia de amor de Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith

Pierce Brosnan es recordado por su emblemático James Bond, a quien tuvo la oportunidad de interpretar en cuatro ocasiones. Pero, además, tiene detrás de sí una dura historia, con fuertes pérdidas que pudo sobrellevar al cariño incondicional de su compañera de vida.
News
News

Hace 28 años que Pierce Brosnan y su eposa, la periodista Keely Shaye Smith, están juntos. Se conocieron en 1994 en una playa de México. En aquel entonces, el actor se encontraba en su apogeo, próximo a filmar su primera película encarnando a James Bond.

Pierce Brosnan y su esposa Keely
Foto: IG

En 2001 se casaron celebrando la boda en Ballintubber Abbey, Irlanda, país de origen de él. Pero no era el primer matrimonio del actor, que había estado casado hasta con Cassandra Harris, quien fue una chica Bond en la película Solo para tus ojos (que en aquel momento protagonizaba Roger Moore). Se conocieron y enamoraron en la década del 70 y estuvieron juntos hasta 1991, cuando la actriz murió como consecuencia de un cáncer de ovarios.

Pierce Brosnan y su esposa Keely
Foto: IG

En cuanto a sus hijos, tuvo tres hijos biológicos (dos con Keely, Dylan de 25 años y Paris de 21) y otro más Sean, de 38, de su relación con Cassandra. Pero es también el padre adoptivo de Charlotte y Christopher Brosnan, los dos hijos de Cassandra de su primer esposo Dermot Harris. En 2013 una nueva tragedia golpeó con dureza al actor: su hija Charlotte murió a los 42 a causa de la misma enfermedad que le costó la vida a su madre.

Pierce Brosnan y su esposa Keely
Foto: IG

En ese momento, su mujer fue su sostén para atravesar la severa depresión que le produjo la pérdida. Él admitió que ella fue su "salvación" en un terrible momento de la vida en que no encontraba respuestas.

Pierce Brosnan y su esposa Keely
Foto:IG

Keely tiene actualmente 59 años, es una periodista norteamericana que además es autora, presentadora de TV y actriz. Trabajó en las grandes cadenas del país del norte, como ABC; NBC y CBS. Además, fue parte del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales y del Fondo Internacional para el Bienestar Animal.

Pierce Brosnan y su esposa Keely
Foto: IG

Actualmente, Brosnan, repuesto, disfruta de la vida junto a su esposa y sigue trabajando en la Industria (una de sus últimas apariciones fue en la última versión de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello, donde interpretó al Rey) y mima a sus 3 nietos: Isabella, de 23 años, y Lucas, de 16, son los hijos que dejó Charlotte. Y Sean -que superó su adicción a las drogas- tuvo a Marley May, de 6 años. 

Pierce Brosnan y su esposa Keely
Foto: IG

El actor de 69 es muy activo en su perfil de Instagram, que dedica a parte de su vida diaria, a su familia y también a su gran amor: "Mi querido corazón de ángel Keely gracias por traer tanto amor y belleza a mi vida, por hacer de estos últimos 26 años la mayor alegría de mi vida... Feliz aniversario, mi niña de los ojos marrones", le escribió dos años atrás para su aniversario de bodas.

Brosnan junto a su anterior esposa, Cassandra y a los hijos de ella que terminó adoptando. Foto: web

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig