La sorprendente revelación que Camilo y Evaluna hicieron sobre su matrimonio - Revista Para Ti
 

La sorprendente revelación que Camilo y Evaluna hicieron sobre su matrimonio

La llegada de su primer hijo más todo lo que implica la vida matrimonial llevó al colombiano y a su esposa a buscar ayuda psicológica para atravesar estas etapas de una forma saludable y amorosa.
News
News

Camilo y Evaluna revelaron que tuvieron que buscar ayuda profesional para encarar ciertas situaciones de su matrimonio, según comentaron durante el poscast "En la sala con Evaluna" de Amazon. En el programa contaron, además, las técnicas que utilizan para llevar una buena relación a través de la estabilidad emocional.

"Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", explicó Evaluna.

La comunicación un factor clave

Ambos coincidieron en señalar que la comunicación juega un papel importante en el bienestar de un matrimonio. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner aclaró que este diálogo mutuo, va más allá de intercambios de mensajes y preguntas rutinarias.

"Algo que me encanta de ti (Camilo) es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo 'amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte'", comentó.

La respuesta de Camilo no se hizo esperar y complementó lo revelado por su actual esposa.

"Es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes", expresó el colombiano.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig