La sorpresiva confesión de Cristian Castro sobre Luis Miguel - Revista Para Ti
 

La sorpresiva confesión de Cristian Castro sobre Luis Miguel

El cantante mexicano habló de todo en "Intrusos" y repasó su relación con Luismi, sorprendiendo a todos con una curiosa revelación.
News
News

Desde Villa Carlos Paz, Cristian Castro habló con Intrusos (América) y abordó, con la simpatía que lo caracteriza, varios temas.

Feliz de haber conocido esta ciudad emblemática de Córdoba e instalado con mucho gusto hace más de un año en nuestro país, el cantante mexicano se animó a hablar de todo.

No podía faltar la referencia a la relación con su colega y compatriota, Luis Miguel: Marcela Tauro quiso saber cuánto de verdad había en una supuesta antigua rivalidad entre ellos.

"Es un amor Luis Miguel, es nostalgia, todos debemos estar con él, quererlo muchísimo, él nos dio muchísimo", comentó Cristian y agregó: "Nosotros tenemos idas y vueltas, lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos".

Después Cristian se refirió al sentido más colaborativo presente entre los músicos de las nuevas generaciones: "Veo en los reguetoneros, en todo lo urbano, cómo se juntan, hay mucho equipo", algo que en la era dorada de los cantantes románticos se traducía en una feroz competencia, de acuerdo a los cánones de la época.

Castro agregó: "Acá está unido el cuarteto, la cumbia, el reguetón, creo que los baladistas debemos unirnos. Él como cantante tendría que estar más pendiente de sus compañeros, yo quiero estar con mis compañeros, me gustaría que hiciéramos más fuerza".

Qué dijo de "Cris Valdés", su personificación en Luis Miguel, la serie

En un momento de la charla, Cristian Castro citó la aparición del personaje en Luis Miguel, la serie, que era una personificación suya. En la ficción se trató la rivalidad entre los cantantes, incluyendo el triángulo amoroso con la entonces VJ de MTV, Daisy Fuentes. Guido Záffora desliza: "Te hace quedar como un envidioso", a lo que el mexicano responde: "¡Sí, exactamente! Me hace quedar re mal ¿Qué onda conmigo? Si yo soy su soldado, soy de su equipo. Le dije a Daisy 'si Luismi quiere estar con vos, te vas mañana mismo, yo no sabía de esta situación".

Luego contó qué sensaciones le generaba esta situación distante con Luismi: "No me pone enojado, es de preocupación porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él porque somos colegas, aunque yo soy menor que él, tenemos que tener fraternidad".

Guido Záffora luego quiso saber si le había molestado que, en su momento, "coqueteara" con su madre, (la legendaria estrella mexicana, actriz de telenovelas y cantante, Verónica Castro) haciendo referencia a que la prensa de México disparaba todo el tiempo que a Luis Miguel le gustaban las mujeres mayores. "¡Ojalá!", respondió Cristian Castro "Me hubiera gustado mucho que fuera mi papá putativo... llamarle 'daddy'".

La conversación fue, luego, sobre la aparición de Cristian Castro en uno de los shows que Luis Miguel brindó en el Movistar Arena en agosto, en Buenos Aires. Se presentó y lo vivió desde las primeras filas, cantando sus canciones. Todos esperaban un saludo entre colegas pero eso no ocurrió. Los panelistas quisieron saber qué pensaba, y contó que esos lugares se los había reservado Luis Miguel especialmente para él, lo que lo ilusionó. "Yo esperaba que estuviera más aliviado de todo ese rollo".

Y cuando Pampito le preguntó si grabaría un tema con él, su respuesta efusiva fue "¡Obvio, si estoy diciendo que nos tenemos que juntar! La dulzura habita en él, yo creo que la tiene, ¿por qué no ser dulce si tiene el mundo a sus pies? ¿Por qué no ser dulce con todos los que lo queremos tanto".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig