La sorpresiva decisión que tomó la China Suárez a días de empezar el Mundial - Revista Para Ti
 

La sorpresiva decisión que tomó la China Suárez a días de empezar el Mundial

China Suárez
La actriz, que volvió hace unos días de Qatar, compartió desde su cuenta de Instagram el regalo que recibió de una reconocida marca.
News
News

La China Suárez fue al país de Medio Oriente para realizar un proyecto de la mano de Star+. La actriz volvió hace unos días, pero ahora sorprendió a todos sus seguidores con un anunció: asistirá al mundial invitada por una importante marca de cerveza. Una noticia que llenó de felicidad a la actriz que no podía creer el regalo que había decidido.

Un gran año

Podríamos decir que este 2022 estuvo lleno de momentos muy importantes para la China, sobre todo a nivel profesional. La actriz grabó una película en España junto a Álvaro Morte, el profesor en "La casa de papel" y además, realizó con Joaquin Furriel como protagonista. Suárez había contado de que quería impulsar su carrera de manera internacional este año y lo está logrando.

La China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.
La China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.

Con mucha música

Además, la China volvió a cantar y ya lanzó varias canciones. La última que realizó junto al Polaco es un éxito absoluto, tiene millones de visualizaciones en YouTube y se volvió viral en las redes sociales. Todo indica que, sin lugar a dudas, será la canción de este verano. Solo falta que haga una junto a su actual pareja, Rusherking, algo que sus fans esperan ansiosamente.

China Suárez
La China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.

Embajadora fashion

Pero no solo su profesión vive un gran momento con sus actuaciones y su musica. También se impuso como influencer y es embajadora de marcas de la talla de Carolina Herrera. La firma de lujo la llevó a Nueva York para participar de su último desfile en el marco del Fashion Week y además, es la imagen de las publicidades de H&M para esta temporada.

China Suárez
La China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.

Un proyecto en Qatar

La actriz tiene contrato con Star+ y juntos, ya realizaron varios proyectos. El último la llevó a Qatar para mostrar el país que será sede del Mundial 2022 y compartió varias postales desde sus redes sociales. La China conoció algunos lugares turísticos, visitó los shoppings más lujosos, hizo deportes extremos y hasta manejo un auto deportivo de lujo. No se privó de nada.

Una grata sorpresa

Pero Suárez volvió hace unos días del país de Medio Oriente y ahora, anunció que asistirá al Mundial. Una marca de cerveza la sorprendió con el regalo que la dejó impactada. La China asistirá a los partidos para alentar a la selección y volverá a Qatar esta vez no para trabajar, sino para disfrutar del certamen de fútbol más importante. Lo que no sabemos es si Rusherking será o no de la partida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig