Organizan una nueva misa para pedir por la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia - Revista Para Ti
 

Organizan una nueva misa para pedir por la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia

La Familia Cristiana del Polo pedirá por la recuperación de "Corchi" así como también de Diego Araya y Tomy Dartiguelongue.
News
News

El próximo miércoles 6 de abril a las 20, la organización Familia Cristiana del Polo celebrará una nueva misa, esta vez en la Basílica Nuestra Señora de Luján, para pedir por la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse que se accidentó a mediados de marzo mientras jugaba un partido en Palm Beach, Estados Unidos.

La misa también estará dedicada a los polistas Diego Araya y Tomy Dartiguelongue, quienes, al igual que Corchi, luchan por sus vidas.

Tomás Dartiguelongue (44), arquitecto y jugador del equipo Araucaria-La Alegría, se accidentó el fin de semana del 20 de marzo tras caerse de su yegua (que luego lo pasó por encima) durante un partido del torneo nacional Intercircuitos. Según reportó entonces La Nación, el deportista fue trasladado en estado de coma inducido a una clínica de la zona y permanece en terapia intensiva.

Diego Araya tiene 42 años y a fines de febrero sufrió un accidente similar al de Zavaleta cuando disputaba la clásica Copa General Manuel Belgrano en Coronel Suárez, el club más importante del interior del país. Estuvo en un coma inducido en el hospital Dr. Raúl Caccavo debido a un coágulo en el cerebro y las fracturas en cuatro costillas que amenazaban sus pulmones.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig