La tristeza de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino: “Perdés la risa, las ganas de sociabilizar y todo" - Revista Para Ti
 

La tristeza de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino: “Perdés la risa, las ganas de sociabilizar y todo"

La hija de Marcelo Tinelli hizo una sentida publicación que conmovió a sus seguidores, mostrándose por primera vez a corazón abierto hablando públicamente sobre el tema en un video.
News
News

La salud de Soledad Aquino mantiene en alerta a toda su familia. La ex mujer de Marcelo Tinelli ya lleva tres meses internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde a principios de junio fue trasplantada del hígado. Si bien no se suele mostrar de esa forma, Cande Tinelli grabó un video que subió a sus historias de Instagram en donde expresó sus sentimientos en este duro momento.

En primer lugar, publicó un texto que generó preocupación entre sus seguidores ya que se planteó los siguientes interrogantes: “¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”.

El texto que preocupó a sus fans.

Claramente que la relación inmediata que se hizo marcaba que la joven cantante estaba haciendo referencia al estado de salud de su mamá, pero tuvo que salir rápidamente a aclarar la situación y se abrió por primera vez hablando directamente a la cámara.

“Estoy triste porque tengo a mi mamá internada hace tres meses luchándola. Es una situación muy difícil. Es como que se detiene el tiempo, la vida sigue pasando y para vos el tiempo se detiene ahí”, relató. “Perdés la risa, las ganas de sociabilizar y todo. Sumado a la pandemia. Obviamente que me cuido extremamente porque lo que menos quiero es contagiar a mi mamá de COVID”, agregó.

“Pero también me pone muy triste todo lo que está pasando en el mundo, lo mal que veo a la gente, el enojo, la angustia. Todo lo que pasa con los animales, verlos en cautiverio… los criaderos. Que nadie haga nada. No voy a generalizar porque somos muchos los que intentamos que haya un cambio, pero es muy desesperante y me parece súper triste el mundo hoy en día”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig