Juana Viale habló de la dinámica que aplica a su vida familiar con sus hijos y sus ex parejas – Revista Para Ti
 

Juana Viale habló de la dinámica que aplica a su vida familiar con sus hijos y sus ex parejas

En el almuerzo de hoy, Juana Viale explicó cómo se organiza con sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, y sus ex parejas, Juan De Benedictis y Gonzalo Valenzuela y cuál es concepto de familia.
News
News

En la mesaza de hoy y en plena charla con sus invitados, Juana Viale reveló cómo organiza su vida familiar con sus hijos y sus ex parejas. Mientras Ángela Leiva, La Chipi, Sergio Gonal y Nino Dolce intercambiaban impresiones acerca de la familia, Juana reveló que para ella, lo más importante siempre es el amor, más allá de la pareja y los hijos.

Juana reveló estos datos cuando, tal como trascendió hace pocas semanas, su ex pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, está viviendo en su casa mientras permanece en Buenos Aires por trabajo.

Juana habló acerca de la dinámica familiar. Foto captura.

"El concepto que yo tengo de familia es el amor", dijo Juana. "Yo soy mamá con distintos papás y tengo hijos y convivimos todos y de repente combinamos casas... ", definió.

"La familia es un concepto, no es algo figurativo", agregó la conductora del ciclo de Mirtha Legrand, que es mamá de Ámbar De Benedictis -cuyo papá es el músico Juan De Benedictis- y de Silvestre y Alí Valenzuela, hijos de Valenzuela.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig