La verdad detrás de la extraña actitud de Mathew Perry en el especial de Friends - Revista Para Ti
 

La verdad detrás de la extraña actitud de Mathew Perry en el especial de Friends

Sus gestos y su manera de hablar estuvieron en jaque durante toda la emisión el especial que se estrenó este domingo para los usuarios de HBO Max. 
News
News

El esperadísimo especial de Friends finalmente se estrenó este domingo en Estados Unidos. HBO Max puso al aire Friends: The Reunion, donde los protagonista de la icónica serie estadounidense de los años 90 se reunieron para brindar un show brillante que incluyó para muchos un viaje en el tiempo. 

Los fanáticos pudieron disfrutar del encuentro entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer Matthew Perry.

Pero en los días anteriores los fanáticos mostraron su preocupación por la actitud de Perry, cuando se conoció el adelanto del especial. Y ahora se conocieron los motivos.

La actitud de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la tira, era notablemente extraña. Sus gestos y su manera de hablar estuvieron en jaque durante todo el especial. Según publicó el diario The Sun, para Perry participar de el show Friends: The Reunion fue muy revelador ya que lo lleva a reflexionar sobre cómo vivió la serie en contraste a cómo la vivieron el resto de sus compañeros. El actor siempre ha sido muy honesto con su adicción al alcohol y a los estupefacientes y a su rehabilitación posterior, por lo que su actitud puede estar directamente relacionada con ello. 

Una noche dificíl para Mattew Perry

Durante el show, Matthew Perry contó: "Sentía que iba a morir (la noche en que se grababa) si no se reían. Y no es saludable, seguro. Pero a veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar y a tener convulsiones".  "No nos lo contaste nunca", expresaron sus compañeros de elenco, a lo que el respondió:  "Así es como me sentía cada noche".

En el 1997, cayó en la adicción al alcohol y a los analgésicos. Durante una entrevista con la revista People en el 2002, Matthew Perry contó que "desde el principio me gustó cómo me hacía sentir (el consumo de Vicodina), y quería conseguir más". La nueva revelación durante el especial no justifica su adicción, pero explica cómo se sentía cuando empezó a combinar alcohol y analgésicos. "Estaba fuera de control", contó en esa entrevista, todavía grabando la exitosa serie.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig