La vida después de Silvina Luna y la soledad de Ezequiel, su hermano: perdió a sus padres y en el último tiempo él vivía por y para ella - Revista Para Ti
 

La vida después de Silvina Luna y la soledad de Ezequiel, su hermano: perdió a sus padres y en el último tiempo él vivía por y para ella

La soledad de Ezequiel, perdió a sus padres y ahora a su única hermana Silvina Luna
El joven se mudó de Rosario a Buenos Aires para acompañar a Silvina, era su principal sostén y trató de preservar su salud en todo momento. 
News
News

La muerte de Silvina Luna golpea fuerte al mundo del espectáculo y muchos piensan en su hermano menor Ezequiel Luna, que fue su gran y principal sostén. El joven estuvo acompañándola en todo momento, la cuidó y hasta decidió mudarse de Rosario, donde llevaba su vida bajo perfil, a Buenos Aires a penas se enteró de su salud para poder estar cerca de su única hermana.

En todo este tiempo prefirió no hablar con la prensa ni mostrarse frente a cámaras, solo pasar sus días en el Hospital Italiano, donde se encontraba internada la modelo, pendiente de su salud y esperando un milagro para que su hermana se recuperara.

Ezequiel atraviesa su momento más doloroso porque perdió a toda su familia. En 2008, murieron sus padres, primero fue su padre que falleció a los 50 años de un inesperado ataque cardíaco y meses después su madre de un problema gástrico, y ahora se suma la muerte de su única hermana, Silvina.

Poco antes de que se conociera la triste noticia, confirmada por Fernando Burlando en Intrusos, en el ciclo se refirieron al estado del joven: "El hermano de Silvina está devastado por la nueva intubación".

Tal como había contado la actriz, el joven fue el primero que se ofreció a donarle su riñón e intentó preservar en todo momento los detalles sobre su salud.

Silvina solo tenía palabras amorosas para referirse a él y siempre destacó el gran vínculo que tenían. "Con mi hermano somos muy cercanos, muy amigos. Siempre fuimos muy unidos, yo siempre tuve como protección sobre él desde muy chico y obviamente cuando pasó lo que pasó se vino a vivir acá y estamos todo el día juntos o hablamos", fueron las palabras de la artista fallecida en "Podemos Hablar" años atrás.

Silvina Luna con su hermano Ezequiel y su papá.
Silvina Luna con su hermano Ezequiel y su papá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig