La actriz española Isabel Torres se despidió de sus seguidores tras enterarse el estado avanzado de su enfermedad: "Me dieron dos meses de vida... Nos vemos en el cielo" - Revista Para Ti
 

La actriz española Isabel Torres se despidió de sus seguidores tras enterarse el estado avanzado de su enfermedad: "Me dieron dos meses de vida... Nos vemos en el cielo"

La actriz fue la protagonista de la serie "Veneno". Fue diagnosticada en 2018 de cáncer de pulmón y recién en 2020 hizo público su estado de salud, fecha que coincidió con el rodaje de la serie. Ahora compartió en las redes un video de despedida para sus fans.
News
News

"A veces la Vida te da motivos para que borres la sonrisa y es en esos momentos en los que tú tienes que mostrarle el catálogo de sonrisas que tienes. Amén", se lee junto a una de las últimas fotos de Isabel Torres en su cuenta de Instagram en las que se la ve radiante. El posteo es de hace 11 semanas. Ella ya había perdido el pelo debido al tratamiento de la quimio y estaba visiblemente cansada, pero eligió una foto de cuando el cáncer no era una amenaza en su vida.

Este martes subió un video al cual llamó "My last video", y escribió "hasta pronto". Es algo así como una despedida. La actriz española de 52 años que logró gran popularidad en el papel de Cristina Ortiz en la serie Veneno, se despidió así de sus fans. El cáncer de pulmón que te detectaron en 2018, sigue avanzando.

Isabel Torres en el último video. Foto: captura de video.



"Este es el último video que voy a hacer por ahora", anuncia frente a la cámara con el rostro marcado por el dolor. "Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida… Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo", expresó.

"En principio, me han dado dos meses de vida... Vamos a ver si lo supero. Si lo supero bien, y si no lo supero, también. Qué vamos a hacer… la vida es así", se lamentó.

Se hizo famosa con la serie "Veneno". Foto: IG


"He estado muy malita y quería decirles cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando", señaló.

Contó que el cáncer se extendió a los huesos y que los dolores que siente le impiden llevar una vida normal: "No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla".

Ella fue la primera transexual canaria que en 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad de género. "Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans que han estado al lado mío. Siempre me han estado apoyando y quería darles las gracias... Este video es para decirles que les quiero mucho", siguió diciendo.

"La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida. Un beso muy grande, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si dios quiere y si no, nos vemos en el cielo", se despidió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig