Las espectaculares de fotos de Kim Kardashian y su hija North por sus ocho años - Revista Para Ti
 

Las espectaculares de fotos de Kim Kardashian y su hija North por sus ocho años

La empresaria compartió con sus seguidores las imágenes en donde luce con un look ochentoso y lleva vestidos al estilo de Jackie O. Fue para celebrar el cumpleaños de su hija mayor. 
News
News

North, la hija mayor de Kim Kardashian cumplió años ayer -15 de junio- y la empresaria aprovechó la ocasión para declararle todo su amor. Para eso eligió compartir con sus seguidores una increíble producción de fotos con un look ochentoso ¡y vestidos increíbles!

A través de su cuenta de Instagram, Kim sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos junto a la pequeña que cumple 8 años. Las fotografías pertenecen a una sesión de fotos en las que  la celebtritie  vistió outfits iguales a los que lucía Jackie O con North combinando también su atuendo.

"¡Mi primer bebé, North, tiene hoy 8 años! Norte, un día verás todos estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo para ti y espero que sientas el amor porque traes tanto amor y alegría a todas nuestras vidas. ¡Eres la persona más tonta, elegante y creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca he conocido a nadie como tú! Elegí estos BTS para publicarlos de North y yo de esta sesión de Steven Klein Jackie O porque simplemente me recordó el vínculo que North y yo compartimos, ¡y él siempre captura la emoción tan bien!", escribió Kardashian.

Pese al tierno posteo, fanáticos de la empresaria notaron que esta vez dejó afuera al padre de sus hijos, Kanye West luego de que se diera a conocer que este estaba saliendo Irina Shayk.

Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más envidiables por el mundo del espectáculo. Sin embargo, después de 7 años decidieron iniciar los trámites de divorcio. La pareja empezó a tener problemas en julio de 2020, luego de que West revelara detalles íntimos de la pareja durante un acto de su precandidatura presidencial. A partir de entonces, la fundadora de KKW Beauty empezó a hacer las respectivas averiguaciones para divorciarse.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig