Así es la espectacular terraza de Wanda Nara (con pileta y parrilla) en Milán - Revista Para Ti
 

Así es la espectacular terraza de Wanda Nara (con pileta y parrilla) en Milán

Un día antes de partir de vacaciones a Africa, los Icardi realizaron un asado en la terraza de su departamento de Milán y pudimos disfrutar de este hermoso espacio que tienen y del que disfrutan a pleno. 
News
News

Wanda y Mauro Icardi se fueron de vacaciones a Africa y ya comenzaron a subir fotos de un vaije que promete ser fabuloso y al que seguiremos, paso a paso. Pero, antes de partir de Italia, el miércoles 2 de junio realizaron un asado con amigos en su departamento de Milan.

Alli se lo pudo ver a Mauro -con su clásico look relajado e informal- cebando mate mientras hace el asado y charla con un amigo. Pudimos apreciar la imponente vista que tiene este espacio exterior de la casa de los Icardi.

Decorada con muebles de exterior y una hermosa pileta con deck. La mes armada para los invitados y sillones blancos. Todo muy moderno y con alta onda.

Con una rica pisada y un buen asado, los Icardi se despidieron de Italia y partieron de vacaciones a Africa. Algunos aseguran que alli se reunirá con Zaira Nara pero aún no tenemos ese dato confirmado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig