Las fotos de Juana Viale y Ámbar de Benedictis compartiendo la misma pasión - Revista Para Ti
 

Las fotos de Juana Viale y Ámbar de Benedictis compartiendo la misma pasión

Juana Viale tiene una relación de mucha complicidad con su hija, Ámbar de Benedictis. Tal es así que comparten la misma pasión y van juntas a aprender cocina.
News
News

En plena pandemia, Juana Viale se animó a cocinar y hacer vivos desde su cocina. Detrás de cámara estaba siempre Ámbar de Benedictis, su hija, que la filmaba mientras preparaba sus platos veganos. Ahora sabemos que madre e hija comparten la misma pasión: aman cocinar. Es tan así que están yendo juntas a aprender.

Juana Viale cocinando en su casa
En pandemia, Juana Viale se animó a mostrar sus platos desde la cocina de su casa.

Juntas están tomando un curso de cocina plant based en una Escuela de Gastronomía. Tanto Juana como Ámbar compartieron fotos de su experiencia en sus cuentas de Instagram.

Ambar de Benedictis está yendo a aprender a cocinar con Juana Viale
Una de las fotos que compartió Ámbar desde sus historias.
Ambar de Benedictis está yendo a aprender a cocinar con Juana Viale
En esta foto que subió Ámbar, se la puede ver con delantal y al lado de su mamá, Juana Viale.

Juana volvió a mostrarse sonriente y activa en las redes, entusiasmada con una nueva ocupación ahora que permanece alejada de la televisión, ya que al menos por ese año. Además comparte la actividad con su hija.

En este video se la ve a Juana cocinando en clase y Ámbar le tira letra

Dónde están estudiando cocina Juana Viale y Ámbar de Benedictis

Juana Viale
Juana Viale en su clase de cocina.


Juana y Ámbar están haciendo un curso de cocina plant based en Estudio Crudo, la escuela de cocina del chef Máximo Cabrera, pionero en cocina basada en vegetales. La escuela queda en el barrio de Chacarita, en CABA.

Juana Viale
Juana Viale tomando nota en su clase de cocina


"Crudo es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiplos enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En crudo creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía", afirman desde el portal de Crudo.

"En crudo te enseñamos a cocinar. Cultivamos cocineros y comensales. Revalorizamos productos autóctonos y generamos con ellos nuevas aplicaciones culinarias", agregan.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig