Las fotos de la graduación de Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco y Paquito Mayorga - Revista Para Ti
 

Las fotos de la graduación de Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco y Paquito Mayorga

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes del acto en el cual Maia recibió su diploma de egresada del colegio secundario.
News
News

Este viernes Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco y Paquito Mayorga, recibió su diploma de egresada del colegio secundario. La ex modelo que vive en Villa La Angostura junto a su familia desde hace años, compartió imágenes del acto de colación de su hija, que lució muy feliz con su toga de egresada.

"Felicitaciones mi Maia! Orgullosa de vos!! Ahora te espera todo lo que soñás! Siempre voy a estar para acompañarte … te amo infinito!🤍", escribió Del Bianco en su publicación, donde incluyó varias imágenes de su bellísima hija.

Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios. Foto IG.

Al acto de colación de Maia asistió toda la familia, como no podía ser de otra manera. Carola y Paquito estuvieron presentes junto a sus tres hijos menores, Elisa, Isabel y Francisco. Luego, la familia posó para las fotos.

Más tarde, la joven egresada se vistió de gala para la fiesta de graduación, momento para el cual eligió un glamoroso vestido largo en color rojo.

Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios. En la foto, toda la familia: Carola y Paquito con Maia, Elisa, Isabel y Francisco, sus cuatro hijos. Foto IG.
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios. Foto IG.
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios. En foto, madre e hija posan juntas antes de asistir a la fiesta de graduación. Foto IG.
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios
Maia Mayorga, la hija mayor de Carola del Bianco, terminó sus estudios secundarios. Foto IG.

Quién es Maia Mayorga, la hija de Carola del Bianco: a los 17 años está dando sus primeros pasos como modelo

Maia Mayorga es la digna heredera de su mamá, la modelo Carola del Bianco, y no sólo en belleza. La adolescente de 17 años, hija además de Francisco "Paquito" Mayorga, ya demostró que quiere seguir los pasos de su madre en el camino del modelaje, ya que realizó varias producciones de moda para una revista especializada en novias y 15 años.

Maia Mayorga
Maia Mayorga posó para la revista Nubilis. Foto IG.

Fue la propia Carola quien mostró la imagen de su bella hija mayor lookeada para la producción más reciente. "Maia", escribió la modelo en la publicación, donde recibió la felicitación de varios amigos y mensajes que destacaban la belleza de la adolescente. "Que bella Maia, no se puede creer, besos. Las quiero mucho", escribió Pancho Dotto, mientras que Roxana Zarecki expresó: "Hermosa!".

Maia vive con su familia -sus papás y sus tres hermanos menores, Elisa, Isabel y Paquito-, en Villa La Angostura, donde la pareja se estableció hace ya muchos años.

Carola del Bianco habló de su idílica historia de amor con Paquito Mayorga y contó si hay una clave para mantener viva la relación

En 2022, cuando se llevó a cabo la Gala Para Ti 100 Años Carola del Bianco viajó exclusivamente a Buenos Aires para asistir al evento en el Hotel Alvear junto a su marido, Paquito Mayorga, y sus hijas mayores, Maia y Elisa.

"Cuando me llamaron dije 'tengo que ir', hace mucho ya no trabajo y vivo en la playa. Para Ti me acompañó desde que empecé a los 15 años, las primeras notas de moda, las tapas, y a lo largo de toda mi carrera. Venir hoy con mis hijas y trerlas a este evento es emotivo para mí porque yo empecé a esa edad", expresó la top model en diálogo con este medio.

Carola del Bianco
Carola del Bianco con Paquito Mayorga y sus hijas Maia y Elisa en la gala por los 100 años de Para Ti, en 2021.

Carola recordó además una de sus primeras producciones con Para Ti, y la emoción que sintió en sus inicios por formar parte de la revista: "La producción que más me acuerdo fue una muy playera. Era verano, y con 15 años ponerme de golpe los pareos, toda maquillada, el pelo, era como 'waw'. Y que me llame Para Ti aparte".

Al respecto, del Bianco explicó lo importante que era para las modelos estar en la revista o ser la tapa: "En mi época había pocas revistas de moda y Para Ti era un emblema, súper importante. Se hacían fotos con rollo, por ahí con un cambio de ropa estabas horas".

Alejada de su carrera, las pasarelas y los flashes, Carola reparte sus días entre Punta del Este y Villa la Angostura. "Imaginate que hace más de un año que no me maquillaba ni vestía así. Vivo en la playa, es una vida súper tranquila, dedicada a mis cuatro hijos, me encanta", aseguró en la Gala Para Ti 100 Años.

Consultada por Paquito Mayorga, con quien está en pareja hace casi 30 años -no pasaron por el altar-, la modelo sostuvo que no existe una fórmula para mantener viva la llama del amor, y resaltó: "Es mi compañero de vida, lo conocí cuando era chica, y hoy ya soy madre de 45 años. Me acompañó a lo largo de toda la vida, cosas buenas, malas, crecimiento. Es un compañero".

"No hay algo que me haya enamorado de él puntualmente, es todo. Me apoyo en él y no voy a hablar mucho más porque no le gusta", cerró con una sonrisa.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig