El orgullo de Roberto García Moritán por su hija Delfina, que desfiló en el Bafweek - Revista Para Ti
 

El orgullo de Roberto García Moritán por su hija Delfina, que desfiló en el Bafweek

Este jueves la bella adolescente de 17 años participó de uno de los desfiles que se llevaron a cabo en el tradicional evento de moda. Y su papá no pudo evitar sentirse orgulloso, tal como demostró en sus redes sociales.
News
News

Este jueves Delfina García Moritán (17), la hija mayor de Roberto García Moritán, desfiló en el Bafweek. Y su papá no pudo evitar manifestar su orgullo. Desde sus redes sociales el empresario y político no solo compartió un video de su hija desfilando, sino que además le dedicó hermosas palabras.

"Cada día más orgulloso de vos. Te amo hija ❤️💫", escribió el marido de Pampita en su publicación de Instagram. Lo cierto es que Delfina viene realizando trabajos como modelo desde los 13 años cuando una marca de ropa teen la contrató para que posara con sus prendas.

Delfina García Moritán desfilando en el Bafweek
Delfina García Moritán desfilando en el Bafweek. Foto IG.
Delfina García Moritán desfilando en el Bafweek
Delfina García Moritán y su beauty look: la foto de la maquilladora del evento. Foto IG.
Delfina García Moritán desfilando en el Bafweek
Delfina García Moritán desfilando en el Bafweek. Foto IG.

La bella joven, que en 2023 terminó sus estudios secundarios, es además una artista en potencia, ya que canta y toca la guitarra. Y lo hace muy bien.

Durante unas vacaciones en la Riviera Maya junto a la familia ensamblada que su papá formó con Pampita, Delfina demostró todo su talento cantando en vivo en los festejos por los cumpleaños de García Moritán y de Carolina.

Hija de Milagros Brito, primera esposa de su papá, Delfina tiene dos hermanas por parte de su mamá, Asia y Francesca. Y por parte de su papá, tiene un hermano mayor, Santino, de 18 años, y una hermanita menor, la hermosa Ana, de 2 años y medio.

Delfina García Moritán y Ana, hija de Pampita
Delfina con Anita, su hermanita menor. Foto IG.
roberto garcia moritan, pampita, santino garcia moritan, delfina moritan, beltran vicuña, ana garcia moritan, benicio vicuña y bautista vicuña
García Moritán y Pampita con los hijos de ambos: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y Delfina, Santino y Ana García Moritán. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig