Facundo Arana salió en defensa de Isabel Macedo: "Hablar de una bebé me parece gravísimo" - Revista Para Ti
 

Facundo Arana salió en defensa de Isabel Macedo: "Hablar de una bebé me parece gravísimo"

El actor, que fue pareja de Macedo durante diez años, salió en defensa de la actriz y resaltó la belleza de las dos hijas que Isabel tuvo con Juan Urtubey.
News
News

Facundo Arana se solidarizó con Isabel Macedo, tras las graves críticas que recibió tras publicar fotos de Julia, su beba de siete meses, en traje de baño.

En diálogo con "Nosotros a la mañana", el ciclo de Canal 13, el actor que fue pareja de Macedo durante diez años, no sólo salió en defensa de la actriz dejando en claro que le pareció perfecto lo que ella dijo públicamente. Además enalteció con sus palabras la belleza tanto de Julia como de Belita, la otra hija que Macedo tuvo con el gobernador Juan Urtubey.

"Por mi historia con Isabel Macedo yo ví setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé", comenzó diciendo el actor.

"Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida", enfatizó.

Isabel Macedo y Facundo Arana cuando eran pareja
Isabel Macedo y Facundo Arana cuando eran pareja

Y agregó: "Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana ví algo de todo eso y dije 'Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo'".

La respuesta de Isabel Macedo a las críticas hacia Julia, su beba

Hace unos días, la actriz Isabel Macedo compartía algunas postales de su beba Julia, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey, desde la playa. Sin embargo, nunca imaginó que algunos usuarios realizaran comentarios negativos hacia su hija, que tan sólo tiene 7 meses de vida. Todo ocurrió luego de postear unas fotos de la beba en su traje de baño.

ISABEL MACEDO CON HIJAS
Isabel Macedo con Julia y con Belita. Foto IG.

"¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más", había escrito Macedo, muy feliz por pasar las primeras vacaciones con la niña. Si bien hubo mensajes positivos, otros se refirieron al aspecto de la menor y hasta sugirieron que estaba "con exceso de peso".

Isabel Macedo le contestó a los haters

Lejos de quedarse callada, Macedo volvió a publicar fotos junto a su beba y reflexionó sobre los haters. "Yo Te amo. Para mí, sos perfecta", abrió el mensaje y continuó: "Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”.

Y allí, dejó en claro: "Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”. “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”, reflexionó sobre el final, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

"No puedo creer que alguien se haya atrevido a realizar críticas sobre una bebé", "increíble que debatan como debe verse una beba", "Ni te gastes en leer comentarios negativos es de gente mediocre", "Insólito que aún tengamos que soportar gente que se mete a opinar de cuerpos", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig