Se especula que "Máxima podría ir al estreno de la serie sobre su vida"
 

Se especula que "Máxima podría ir al estreno de la serie sobre su vida" en un teatro de Amsterdam

Así lo aseguró Guido Záffota en Intrusos, ante la expectativa que genera la premiere de la serie que protagoniza Delfina Chaves, que tuvo muy buenas críticas en Francia, tras su exhibición en Canneseries.
News
News

La noche de este lunes, 15 de abril, se estrena en un teatro de Ámsterdam "Máxima", la bioserie que protagoniza Delfina Chaves como la reina de Holanda nacida en Argentina.

Un evento a puertas cerradas en la que participarán actores, productores, directores y todo los que le dieron forma al programa que fue calificado por Variety como "la próxima The Crown".

reina maxima en el estreno de maxima la bioserie con delfina chaves
Delfina Chaves caracterizada como Máxima, en una de las escenas del programa.

Efectivamente, es la segunda vez que se estrena una serie basada en hechos reales sobre figuras contemporáneas de la realeza. Tanta es la expectativa, que la prensa local especula con la presencia de la propia Máxima en el evento.

reina maxima en el estreno de maxima la bioserie con delfina chaves
Máxima y Guillermo Alejandro, de novios y ya comprometidos en 2001, La Haya.

Así lo citó en la edición de Intrusos (América) de este lunes Guido Záffora, quien aseguró: "Se especula que Máxima podría asistir al teatro donde es el estreno.... Amsterdam está paralizada por este evento", dijo el periodista.

Recién a partir del 20 de este mes, "Máxima" estará disponible en la plataforma Videoland y, tiempo después, la emitirá Max, aunque sin fecha de estreno para esta región, por el momento.

La ficción, inspirada en la vida de la monarca argentina, promete descubrir su pasado desde su infancia y juventud en nuestro país. También repasa la época en la que trabajó como economista en Nueva York hasta llegar trono junto a su marido.

Delfina Chaves es quien encarna a la Reina, mientras que Daniel Freire y Valeria Alonso, son Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, respectivamente.

"Máxima", las buenas críticas en Francia y una gran expectativa

La semana pasada "Máxima" fue uno de los estrenos más esperados en Canneseries, recibiendo muy buenas críticas del público especializado. Se prevé un éxito global, motivo por el que aún no se dio a conocer su estreno en América Latina, dado que se priorizará su funcionamiento en Europa.

reina maxima en el estreno de maxima la bioserie con delfina chaves
Delfina Chaves como Máxima en uno de los pósters oficiales de la serie
reina maxima en el estreno de maxima la bioserie con delfina chaves
Delfina Chaves como Máxima en uno de los pósters oficiales de la serie
reina maxima en el estreno de maxima la bioserie con delfina chaves
Delfina Chaves como Máxima en uno de los pósters oficiales de la serie

Los looks de lujo de Delfina Chaves

Una semana atrás,Delfina Chaves posó en la pink carpet del prestigioso Festival Canneseries. Junto a su pareja, el actor Martijn Lakemeier, asistieron para la presentación de "Máxima", la serie sobre la vida de la reina argentina-holandesa, en la que ellos representan a los protagonistas: Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro.

delfina chaves
Foto: IG

La actriz compartió una foto en sus redes sociales en las que ella y su pareja aparecen lookeados: Delfina llevó un dos piezas de raso, compuesto por un crop top y un palazzo.

En otro de los eventos del certamen, la actriz argentina se llevó todas las miradas con su espectacular look. Chaves adoptó un vestido negro largo hasta el piso que presentaba un sensual y atrevido escote en V.

delfina chaves
Delfina Chaves y su look de gala. Foto: Fotonoticias

En esta ocasión, la actriz adoptó un look minimalista súper elegante y chic: llevó un traje de saco y pantalón de la firma Dolce & Gabbana.

delfina chaves look dolce y gabbana
Delfina Chaves con un look sastrero firmado por Dolce & Gabbana. Foto: Fotonoticias

Fotos: Google, IG (@delfichaves) y Fotonoticias

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig