Las fotos del festejo por partida doble: Vero Lozano y su hija Antonia celebraron sus cumpleaños en Miami - Revista Para Ti
 

Las fotos del festejo por partida doble: Vero Lozano y su hija Antonia celebraron sus cumpleaños en Miami

La conductora de Cortá por Lozano y Antonia son geminianas y muy compinches. Precisamente por ello, organizaron un viaje madre/hija para compartir tiempo a solas, disfrutar de la playa y realizar un íntimo festejo de cumpleaños con familia y amigas. 
News
News

Vero Lozano cumplió 51 años el 31 de mayo y Antonia, su hija, el 2 de junio: dos geminianas pura cepa. Para celebrarlo, la conductora de Cortá por Lozano organizó un hermoso viaje de madre e hija -no sólo para disfrutar de unos días juntas en la playa en Miami- sino también para festejar ambos cumpleaños.

"Hija obligada a posar en la foto", escribió Vero Lozano con humor en esta imagen junto a su hija de 12 años que, como todo adolescente, evita cualquier imagen en las redes.

Lo que no todos saben es que Paz, la hermana menor de Vero, vive en Miami asi que al plan de festejo de cumpleaños y playa se sumó un objetivo muy importante: disfrutar unos días a pleno con la tía de Antonia.

Aunque a Antonia no se la vió muy feliz al soplar las velitas, luego posó en primer plano junto a las invitadas al cumple de su mamá y de ella.

Y no podía faltar otra invitada de lujo: la perrita de Paz, que llegó al restó en su carrito rosa..... Más tierna, imposible.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig