Las fotos del finde XXL de Ámbar de Benedictis: dónde está
 

Las fotos del finde XXL de Ámbar de Benedictis: las pistas que revelan dónde está

Ámbar de Benedictis se tomó unas minivacaciones y viajó a una playa. A través de un carrete de fotos reveló dónde está. ¡Te vas a sorprender!
News
News

Si hay alguien que es muy particular a la hora de compartir posteos en Instagram, ésa es Ámbar de Benedictis. Siempre se caracteriza por subir fotos artísticas, "raras", o armar carretes que no se entienden. Este finde la hija de Juana Viale mostró imágenes de su finde y como si se tratara de dejar pistas, reveló dónde está.

Una serie de fotos marcan la pista de dónde se encuentra este finde XXL Ámbar. Como es su costumbre, armó un carrete en su cuenta de Instagram que a simple vista no dicen demasiado: dos flores, ella tomando sol de espaldas, una playa, un puesto de frutas y un cartel que dice mucho (quizás más de lo que ella quería revelar).

Ambar de Benedictis en Ubatuba
Una de las fotos de flores que compartió Ámbar
Ambar de Benedictis en Ubatuba
Ámbar está en Ubatuba

Este cartel nos dio la pista: Ámbar, la hija de Juana Viale, está pasando este finde en Ubatuba, en el litoral paulino, en Brasil. El indicio lo dio una foto en la que se ve un gran cartel que señala dónde está el Ribeira Mall, un desarrollo inmobiliario a 13 km de Ubatuba, que reúne diversidad de tiendas, servicios de conveniencia y experiencias gastronómicas inigualables.

Ambar de Benedictis en Ubatuba
El cartel que indica dónde está Ámbar
Ambar de Benedictis en Ubatuba
Foto de la playa

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig