Las fotos del viaje a Cataratas de Darío Barassi y su familia: "Impactados por la belleza de este lugar" - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje a Cataratas de Darío Barassi y su familia: "Impactados por la belleza de este lugar"

El conductor de "100 argentinos dicen" se hizo una escapada familiar a las Cataratas del Iguazú y quedó impresionado con las bellezas del lugar. El actor disfrutó de sus minivacaciones con su mujer y su hija. 
News
News

Dario Barassi se hizo un alto en las grabaciones de 100 argentinos dicen, el programa de Canal 13 que conduce y viajó con su familia a las Cataratas del Iguazú. "Impactados por la belleza de este lugar. Nuestro objetivo era ir a la Garganta del Diablo para sacar una foto familiar. Resultado negativo, ¡gordo iluso!", comentó con humor junto a una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a su esposa, Luli Gomez Centurión, y la hija de ambos, Emilia.

Barassi y familia en las Cataratas. Foto Instagram.

El humorista y conductor también subió a redes hermosas postales del lugar, donde se visualiza toda la magnitud de las Cataratas.

El humorista y conductor quedó impactado con la belleza del lugar. Foto Instagram.

En otro posteo, publicó imágenes familiares disfrutando de la pileta de natación del hotel donde se hospedaron. Las mujeres de esta viaje inolvidable. La Pipi. Mi gorda. Las cataratas", escribió Barassi junto a las fotografías.

Darío disfrutó de las instalaciones del lugar junto a su mujer, Luli Gomez Centurión. Foto Instagram.

Barassi y su mujer aprovecharon para mimarse en cada momento, además de compartir hermosos momentos con la pequeña Emilia.

Sonrisas cómplices y muchos paseos para los Barassi. Foto Instagram.

Además de visitar las Cataratas, Barassi y familia recorrieron distintos lugares de la zona.

La felicidad junto a la pequeña Emilia. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig