Las fotos del viaje "estilo luna de miel" de Nicole Neumann y Manu Urcera a España: turismo, trabajo y mucho amor - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje "estilo luna de miel" de Nicole Neumann y Manu Urcera a España: turismo, trabajo y mucho amor

La pareja viajó a España ya que es allí donde el corredor automovilístico realiza su pretemporada deportiva. Eso sí: en los ratos libres, están paseando y aprovechando para conocer edificios históricos y castillos medievales.
News
News

Nicole Neumann está de viaje por España junto a Manu Urcera. La pareja dejó atrás los rumores de infidelidad de él -a los cuales la modelo nunca dio crédito- y se fue a disfrutar del invierno europeo como si estuvieran viviendo una luna de miel.

Muy activa en redes sociales, Nicole viene mostrando en Instagram distintas postales de su viaje, en el cual la pareja se está dedicando a conocer castillos y edificios históricos de algunas ciudades, entre ellas Valencia.

NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA EN ESPAÑA
Nicole y Urcera viajaron a España por la carrera de él. Foto IG.

"De repente siento que viajé en el tiempo…. Amanecí en un castillo de 1100 aproximadamente (ahora hotel y patrimonio histórico), ubicado en una cumbre que mira todo el pueblo y rodeada de paredes de piedra con pequeñas ventanas y torres por todos lados", escribió la modelo en uno de sus posteos.

NICOLE NEUMANN EN ESPAÑA
Paseando por la ciudad de Valencia. Foto IG.

"Si bien vine a acompañar a mi novio en su pre temporada automovilística, la vida siempre me regala estas “magias”!", completó la modelo, explicando además que el viaje respondió a un entrenamiento de Urcera.

NICOLE NEUMANN EN ESPAÑA
Nicole y su pareja aprovechan cada ratito de tiempo libre para conocer edificios históricos. Foto IG.

"Domingo de paseos, un poco de lluvia, edificios históricos, plazas, risas, besos y 1 tapado para look dia y noche!! (y al fin alguien que nos saque fotos juntos jeje)", escribió la modelo en otro posteo.

NICOLE NEUMANN EN ESPAÑA
Posando en el edificio más angosto de Europa. Foto IG.

"Ah! y la foto 5 dicen que el edificio mas angosto de Europa!! Casi el ancho de la puerta apenas!!!! sera verdad ?!?", comentó en otra publicación.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig