Por qué Dolores Fonzi fue autorizada a cultivar marihuana en su casa - Revista Para Ti
 

Por qué Dolores Fonzi fue autorizada a cultivar marihuana en su casa

La actriz, que consume hace casi treinta años, celebró en Instagram haber sido autorizada por el registro REPROCANN.
News
News

"Hace 20 años que fumo. En su momento lo usaba para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico y la uso para relajarme, es como la copa de vino que saboreamos", afirmó Dolores Fonzi a la Revista THC en 2014 al hacer referencia al consumo de este producto. “Hago casi todo fumada”, recalcó. La actriz celebra por estas horas haber sido autorizada a cultivar en su casa y lo contó orgullosa en las redes sociales.

“Parece ser… que ya soy legal. Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me otorgaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes”, manifestó a través de unas historias de Instagram en donde aprovechó para mostrarse dando unas pitadas.

Lo que hizo Dolores fue entrar de forma formal al registro REPROCANN que tiene como objetivo “mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG)”.

El vínculo de Dolores Fonzi con la marihuana

Desde hace años la actriz habla del consumo abiertamente en las distintas entrevistas que da. "Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común", detalló hace un tiempo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig