En medio de la polémica por la decisión de Mauro Icardi de no ver a sus hijas en el Día del Padre, Wanda Nara rompió el silencio y compartió cómo vivieron esa jornada Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con el futbolista. Fue Andrea Taboada quien lo contó en Intrusos (América TV), al aire del lunes 16 de junio.
Según relató la periodista, Wanda explicó que el domingo sus hijas “fueron a un pijama party, con amigas, las mamás del colegio me ayudan a que no estén mal”. Así, mientras su papá pasa el fin de semana largo en Carmelo, Uruguay, en compañía de Eugenia "la China" Suárez, las niñas encontraron contención en un entorno amoroso y de juegos, organizado con la ayuda de otras madres del colegio al que asisten en Buenos Aires.

Además, Wanda reveló que Francesca e Isabella habían preparado con ilusión algunos regalos para su papá: “Tenían regalos que yo misma compré con ellas para Mauro y dibujos que le hicieron”. Con esa frase, la empresaria dejó en claro que más allá de la ausencia de Icardi, ella acompañó a sus hijas en el gesto de dedicarle un presente, sosteniéndolas en una fecha significativa.
Cabe recordar que Wanda Nara decidió viajar a Punta del Este con su hermana Zaira y su papá, Andrés Nara, tanto para festejar el día del padre como para no obstaculizar el encuentro de su ex con sus hijas.
El contexto de una decisión polémica
Tal como informaron distintos periodistas como Ángel de Brito, Gustavo Méndez y Laura Ubfal, Mauro Icardi optó por no pasar el Día del Padre junto a sus hijas. El jugador está instalado desde el viernes en Uruguay, donde fue visto en un restaurante de Carmelo, en una mesa compartida con amigos. Fue De Brito quien publicó en redes sociales la única foto del almuerzo.

Mirá También

Así está pasando el Día del Padre Wanda Nara mientras sus hijas se reúnen con Mauro Icardi
Esta situación generó fuertes críticas en redes y revivió la tensión pública entre el futbolista y Wanda, quienes actualmente enfrentan un proceso de divorcio en Italia. El gesto de Wanda, al resguardar emocionalmente a las nenas y permitirles vivir el día con alegría pese a la ausencia de su padre, fue destacado por muchos usuarios.
Wanda Nara y una red de apoyo para cuidar a las niñas
Más allá de las polémicas, lo que deja ver el testimonio de Wanda Nara es la importancia de la contención emocional en contextos familiares complejos. En este caso, la red de madres del colegio funcionó como un apoyo fundamental para que Francesca e Isabella pudieran disfrutar de una actividad lúdica, distraerse y atravesar el Día del Padre de una forma más amable.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: