Las palabras de Pampita al ver a Bautista Vicuña acompañándola en el debut del "Bailando" - Revista Para Ti
 

Las palabras de Pampita al ver a Bautista Vicuña acompañándola en el debut del "Bailando"

La modelo destacó la presencia de su hijo mayor, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña, y contó porque se emocionó al verlo en el estudio.
News
News

Pampita fue una de las grandes protagonistas en el debut del Bailando 2023. La modelo realizó un mini show durante la apertura y luego puntuó a las dos primeras parejas, Noelia Pompa y Camila Homs.

Al momento de ser presentada por Marcelo Tinelli, la empresaria se mostró feliz de volver a la pista con su rol de jurado y destacó la presencia de su hijo Bautista, que se encontraba con sus hermanos Beltrán y Benicio junto a Roberto García Moritán.

"Me encanta que esté Bauti porque cuando gané, él tenía meses nada más y ahora está acá mirándome. También están Beltru, Beni y Rober, y todo mi team", expresó la top model, muy emocionada y contenta, al referirse a su hijo mayor fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña.

Pampita deslumbró con look shiny en el Bailando

Después de realizar un mini show durante la apertura, Pampita deslumbró con un look shiny en tono plateado. La modelo y conductora lució un mini vestido strapless plateado de Mija, creado por Lola Canavosio y zapatos con plataformas.

Además, sumó unos accesorios de accesorios Venus Factory. El look fue creado por la estilista personal de Pampita, Mercedes Ugarte.

En cuanto a su beauty look, el maquillaje fue realizado por Estefanía NovilloPampita usó tono nude en los labios y delineado y máscara para pestañas negro, para resaltar bien la mirada. Por otro lado, llevó el cabello suelto y muy prolijo con unas ondas naturales, un peinado que ya es muy característico de ella: todo un trabajo de Valentín Epinal para Guedes.

El look shiny de Pampita en el debut del Bailando
El look shiny de Pampita en el debut del Bailando.
Pampita eligió un look shiny para el regreso del Bailando
Pampita eligió un look shiny para el regreso del Bailando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig