Las polémicas declaraciones de Ellen Pompeo sobre Grey’s Anatomy – Revista Para Ti
 

Las polémicas declaraciones de Ellen Pompeo sobre Grey’s Anatomy

La protagonista del drama médico más popular, que ya lleva 18 temporadas en el aire, dio una entrevista en la que no se guardó nada sobre lo que piensa de su continuidad en el show. 
News
News

Ellen Pompeo es una de las actrices más populares y mejor pagas de Hollywood ya que, hace 18 años, protagoniza una de las series más vistas, el drama médico Grey´s Anatomy.

Pero, al parecer, para ella esta etapa es -más bien- un ciclo terminado y ya está con la energía puesta en su próximo proyecto, que no tiene que ver con la actuación. En una entrevista, la actriz reveló: "He estado muy centrada en intentar convencer a todo el mundo de que hay que terminar la serie. Siento que soy la persona súper ingenua que no para de preguntar: Pero, ¿Cuál va a ser la historia, qué historia vamos a contar? Y todo el mundo dice: Que se joda. Hace miles de millones de dólares".

Esto es una llamada clara e inequívoca a la productora Shonda Rhimes y a la cadena ABC. No es que no hubiera avisado ya de su deseo de pasar página en 'Grey’s Anatomy' tras nada menos que 18 temporadas de fieles servicios.

Las negociaciones para continuar con su contrato por otra temporada han sido complejas y, el pasado mes de agosto, la actriz ya había hecho saber que quería dedicarse al emprendimiento para tener un impacto en la vida de las personas diferente al de Meredith (que sigue siendo enorme).

Por eso cofundó Betr Remedies, una empresa que trata de hacer el sistema de salud un poco más accesible para los estadounidenses.

En cuanto al futuro del Hospital Grey Sloan Memorial, parece incierto sin su titular. Tal vez sea el momento de decir adiós a Meredith Grey de una vez por todas, aunque eso signifique continuar el show de otra forma, trabajo que tendrá por delante y que estará evaluando la exitosa productora.

No es un dato menor el bajo rating que tuvo durante su última temporada, que registró los índices más bajos de audiencia desde su debut. Seguramente, en los próximos meses habrá novedades sobre su continuidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig