Las primeras fotos de la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez: los gestos que muestran cómo estaba la actriz – Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez: los gestos que muestran cómo estaba la actriz

La actriz brindará su testimonio en el debut de Alejandro Fantino con "Especiales Star+ en Primera Persona" este lunes a las 21:30.
News
News

Mucho se dijo de las declaraciones de la China Suárez en diálogo con Alejandro Fantino en el ciclo “Especiales Star+ en Primera Persona”. Se trata de uno de los testimonios más buscados del año a raíz de lo polémica situación en la que se vio envuelta con Wanda Nara y Mauro Icardi.

De acuerdo a las primeras imágenes oficiales que circularon, se la puede ver relajada frente a cámaras y por momentos un tanto preocupada. La actriz tenía puesto un look urbano chic compuesto por una botas texanas, un jean claro y una remera mangas tres cuartos de hilo.

La entrevista se verá el lunes a las 21:30

Lo que trascendió es que, a diferencia de Wanda, ella no profundizará en detalles sobre lo ocurrido con Mauro Icardi en París. Este habría sido uno de los motivos por los cuales el periodista se mostró disgustado luego de terminar de grabar ya que, si bien tenerla es todo un logro, el contenido del diálogo giraría todo el tiempo en torno a su carrera profesional.

En todas las fotos está cruzada de piernas.

El mano a mano la tiene a ella en una situación de compromiso: habría tenido que aceptar hacer sí o sí la entrevista porque ella es empleada de esa plataforma. Recientemente estrenó “Terapia Alternativa”, la serie que protagoniza con su ex, Benjamín Vicuña.

Será el debut de Fantino en la plataforma star+.

Una invitada bomba para el nuevo ciclo de Fantino

La China será la primera invitada del ciclo que se emitirá todos los lunes a las 21:30 y que promete traer el testimonio de distintas figuras de todos los ámbito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig