Las primeras imágenes de la fiesta que Pampita y Roberto García Moritán organizaron para celebrar el cumpleaños de Ana - Revista Para Ti
 

Las primeras imágenes de la fiesta que Pampita y Roberto García Moritán organizaron para celebrar el cumpleaños de Ana

Tras celebrar en Ibiza, donde la modelo estaba cuando su hija cumplió un año, ahora Pampita y su marido organizaron una fiesta en su casa, donde no faltaron los animadores y los amigos.
News
News

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, cumplió un año el pasado 22 de julio, mientras la modelo disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. Ya de regreso, la modelo y su marido organizaron un festejo por el primer cumpleaños de su hija en su casa, para festejar con toda la familia y los amigos.

Así fue que este sábado se reunieron en el parque de su casa de Santa Bárbara, donde la modelo dispuso de una hermosa mesa arreglada para recibir a todos sus invitados al aire libre, con vista al lago artificial. Y fue allí mismo donde todos recibieron a los animadores, que aparecieron luciendo los trajes infantiles de los personajes más queridos por los más chiquitos.

PAMPITA CON ANA
Pampita con Ana, Beltrán y Benicio en plena fiesta. Foto captura.
pampita y roberto g moritán
Pampita y Roberto con Ana y una amiga. Foto IG.
pampita y roberto g moritán
Pampita, Roberto y Ana, en pleno festejo. Foto IG.

Fue a través de dos videos que filmó la maquilladora y amiga personal de Pampita, Estefanía Novillo, que pudieron disfrutarse dos momentos de la animación, donde los niños aparecen rodeados por los simpáticos personajes.

pampita y roberto g moritán
Pampita y su marido en un alto del cumpleaños de su hija. Foto IG.
PAMPITA CON ANA
La mesa lista para recibir a los invitados al aire libre. Foto IG.

Allí es posible ver a la modelo con la pequeña Ana y también con Benicio y Beltrán Vicuña, dos de sus otros hijos. Sin lugar a dudas, una festejo muy feliz para la pequeña Anita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig