Pampita compartió las postales del primer cumpleaños de Ana junto a sus hermanos - Revista Para Ti
 

Pampita compartió las postales del primer cumpleaños de Ana junto a sus hermanos

El primer cumpleaños de Ana Moritán
La modelo celebró el primer año de su hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán, en un exclusivo resort de Ibiza. Además, deleitó a todos con las fotos más lindas de este evento inolvidable para la familia.
News
News

Este viernes 22 de julio, Carolina "Pampita" Ardohain festejó el primer añito de Ana Moritán desde Ibiza junto a sus familiares y amigos más cercanos. A pesar de que su esposo Roberto García Moritán no pudo estar presente debido a sus compromisos legislativos, la modelo estuvo acompañada de sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "El hotel de los famosos" mostró toda la intimidad del festejo, que tuvo como estricto pedido que todos vistieran de blanco. En varias imágenes, se puede ver a la niña soplando las velas, en el momento del canto de cumpleaños. A su lado, está su madre y los hijos de Benjamín Vicuña, muy contentos por este gran día.

Pampita celebró el cumple de Ana junto Bautista, Benicio y Beltrán. Foto: IG.

El evento se llevó a cabo en el jardín del hotel donde se hospedan y fue decorado con globos blancos. A su vez, contó con un show infantil, un inflable con temática de princesas y una mesa dulce, que contó con alfajores de maicena, cookies y otras delicias. La torta de dos pisos fue decorada con algunas rosas blancas, siguiendo con el tono del festejo.

También estuvieron presentes el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain con su pareja, su sobrina Brisa y varias amigas. "¡Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos! ¡¡¡Muy feliz cumpleaños, Anita alegre y sonriente!!", expresó la modelo, súper emocionada de vivir este momento.

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su ausencia en el cumple de Ana

A pesar de que el primer cumple de un hijo es algo muy importante, el empresario optó por quedarse en Argentina, para trabajar desde su espacio político. Esto es debido a la crisis económica que enfrenta nuestro país. "Es parte de una muestra y una forma de como se tiene que hacer la política de acá en más. Se tiene que hacer con esfuerzo, compromiso y predicando por el ejemplo", indicó el político, durante su participación en el programa "Momento D".

Todos los invitados estuvieron vestidos de blanco. Foto: IG.
La mesa dulce estuvo formada por alfajores de maicena, cookies y otras exquiciteces. Foto: IG.
La torta súper delicada de dos pisos llevó rosas blancas. Foto: IG.
Bautista y Ana Moritán, muy compinches. Foto: IG.
Foto grupal de los invitados del cumple. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig