Las tiernas fotos de Luisana Lopilato con su hija Vida en la playa - Revista Para Ti
 

Las tiernas fotos de Luisana Lopilato con su hija Vida en la playa

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en familia, Luisana rescató momentos vividos con su hijita Vida, de 3 años, en la playa, que son para el recuerdo. Los publicó en su cuenta de Instagram.
News
News

Luisana Lopilato y Michael Bublé están disfrutando de sus merecidas vacaciones con sus hijos, Noah, Elías y Vida. Y fue la actriz quien compartió hermosas postales de sus días en la playa, donde se la ve disfrutando con la más pequeña de la familia, Vida, de 3 años.

luisana lopilato
Luisana con Vida en la playa. Foto IG.

"Mi nena hermosa, cuánto disfruto verte crecer y compartir estos pequeños momentos con vos", escribió la actriz junto a una foto donde se la ve tomando sol y a la vez, jugando con su pequeña.

Vida le llevó un cangrejo y Luisana trató de "actuar normal". Foto IG.

"Actuando normal... como si no me hubiese traído un cangrejo", agregó en otra de las fotos, donde se puede ver que Vida le dejó un cangrejito recién levantado de la playa sobre la panza de su mamá. En la imagen, Luisana mira sorprendida al animalito, pero evidentemente trató de tomar con normalidad la travesura de su hijita para no asustarla.

La actriz se divierte como una niña. Foto IG.

En una tercera instantánea se la ve a Luisina jugando al freesbee en la playa, divirtiéndose como una niña más. "No solo mis hij@s se divierten", escribió junto a esta postal.

El cantante en su lancha. Foto IG.

Es evidente que la familia disfruta de sus vacaciones, aunque solo unos días antes los tres pequeños habían estado engripados. Apenas una semana atrás, Michael Bublé había publicado una foto donde se lo ve sobre la lancha familiar y reflexionando acerca del momento que estaban viviendo, con los tres nenes enfermos.

Michael Bublé con sus hijos, apenas una semana antes de salir de vacaciones. Foto IG.

"Esta foto fue tomada hace una semana. Actualmente estoy en casa con tres niños enfermos, tratando de mantenerlos separados porque a pesar de que están mal, de alguna manera encuentran la fuerza para luchar físicamente por el color de una taza o el dedo del pie de alguien cruzando hacia "su lado" del sofá. Así que publico esta foto para recordarme a mí mismo que siempre podría huir usando este bote", escribió el cantante una semana antes de salir de vacaciones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig