Las tiernas reacciones de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, cuando supieron que su papá era una estrella de la música - Revista Para Ti
 

Las tiernas reacciones de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, cuando supieron que su papá era una estrella de la música

Así están Nicholas, Luccy y Mary, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
A medida que los pequeños crecen, van tomando noción de lo que su papá hace en el escenario: el español contó lo que pasó cuando lo vieron ensayar.
News
News

Hace más de veinte años que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se flecharon en un set de rodaje: ocurrió en 2001, cuando la entonces tenista de elite había sido invitada a coprotagonizar el videoclip de "Escape", uno de los hits del español.

De ahí en más pasaron a ser una de las parejas más sólidas del espectáculo, hasta la actualidad, en la que encabezan una familia de 5: tienen a los mellizos Nicholas y Lucy, de 5 años, y a la pequeña Mary (o Masha), de 3.

Así están Nicholas, Luccy y Mary, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
En mayo de 2022 Anna Kournikova saludó con esta imagen a Enrique Iglesias por su cumpleaños

En una reciente entrevista, el cantante contó cómo fue la reacción de Nicholas cuando comenzó a tomar noción de quién era su papá: "Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como, '¡¿Qué?!'"- le contó a Today días atrás- "Porque ha visto muchos videos musicales y videos donde estoy sobre el escenario. Pero, cuando lo vio en persona, con la producción y las luces, fue como 'Oh, Dios mío'. Parecía que estaba mirando un extraterrestre o un OVNI, en el buen sentido. Estaba asombrado".

Claro que los chicos saben que su papá, de 48 años, es un artista súper conocido a nivel global. Pero aún no experimentaron demasiado sus shows, ya que son bastante pequeños.

Iglesias continuó hablando del tema cuando mencionó lo que ocurre cuando va a buscar a Mary y a los mellizos al colegio: "Siempre que voy a buscarlos al colegio, siempre es Mary la que se pone a cantar 'I Like It' muchas veces", explicó. "Y luego todos empiezan a cantarla juntos. Es lo más lindo que me pudo haber sucedido. Esa su canción favorita".

Durante los años que llevan juntos, Enrique y Anna han mantenido a su familia bastante alejada de los flashes, procurando tener una vida lo más simple posible, dentro de lo que pueden siendo personas tan públicas.

No obstante, en ocasiones, se animan a realizar algún posteo en sus redes sociales, que alegra mucho a sus seguidores. Aunque es un hecho que su privacidad sigue siendo una gran prioridad.

Casi diez años atrás, el cantante se había referido al tema en una entrevista con E! News: "Trato de mantener mi vida personal lo más privada posible porque necesito ese equilibrio. Cuando voy a casa, cuando vuelvo a casa, quiero asegurarme de que todo lo que sucede allí es sólo para mí y mis seres queridos, lo necesito".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig