Las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Europa: trabajo, paseos y baile al ritmo de Nathy Peluso - Revista Para Ti
 

Las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Europa: trabajo, paseos y baile al ritmo de Nathy Peluso

La pareja se mostró más que feliz en sus días por el Viejo Continente. 
News
News

Luego de unos meses complicados por la salud de su mamá, Soledad Aquino, Cande Tinelli se tomó unos días de descanso junto a Coti Sorokin: la relación va más que bien y así lo demostraron este jueves al mostrarse juntos en un recital que Nathy Peluso brindó en España en el marco del del “Calambre Tour”.

De esa forma, se pudo ver a la hija de Marcelo Tinelli disfrutando del show y bailando al ritmo de “Mafiosa” el último single que sacó la artista urbana de 26 años nacida en Luján. “Dejándolo todo. ¿Excitada? ¿Yo?”, comentó en sus historias de Instagram desde La Coruña.

Vacaciones y trabajo

Coti se encuentra brindando una serie de recitales en Europa y su novia aprovechó para acompañarlo en esta aventura y combinar el viaje con un poco de descanso y entretenimiento. Teniendo en cuenta que es muy activa en las redes sociales, fue compartiendo el minuto a minuto de la travesía a sus casi cuatro millones y medio de seguidores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig