Laura Novoa confesó que vivió actividad paranormal durante las grabaciones de la serie de María Marta García Belsunce - Revista Para Ti
 

Laura Novoa confesó que vivió actividad paranormal durante las grabaciones de la serie de María Marta García Belsunce

Laura Novoa sobre la serie de María Marta
La actriz recordó su papel como la socióloga asesinada en 2002, en la ficción que retrata los últimos momentos antes del fatal crimen.
News
News

El pasado julio de este año, se estrenó "María Marta: El crimen del country", basada en uno de los asesinatos más famosos y mediáticos de la Argentina. Protagonizada por Laura Novoa, Jorge Marrale, Muriel Santa Ana, Nicolás Francella y gran elenco, la ficción de HBO Max, tuvo algunos episodios fantasmales en medio de sus grabaciones.

Así lo aseguró Novoa, durante su paso por Implacables (El Nueve), donde la actriz reconoció que no fue fácil interpretar a María Marta García Belsunce. Cada vez que se pone en la piel de una persona fallecida, la actriz suele prender una vela, para sentirse más tranquila. Sin embargo, en medio del rodaje, comenzó a experimentar (tanto ella como el resto del equipo) ciertos hechos paranormales.

Laura Novoa en la piel de María Marta. Foto: HBO Max.

"Detrás de escena pasaba que se rompían muchas cosas", aseguró Novoa. "Se rompían los vidrios, los termos. Había unas cosas que decís. Había una energía fuerte, muy fuerte. A mí se me explotó un termo, a veces se apagaban las luces", agregó. Consultada por estos fenómenos, la protagonista de María Marta confesó que tiene mucho respeto y no quiso entrar en más detalles.

Por otro lado, aseguró que los actores suelen atravesar este tipo de experiencias, por tener una sensibilidad más fuerte que el resto de las personas. "Creo que toda la gente que se dedica al arte tiene como una sensibilidad especial para algunas cosas que no se pueden poner en palabras", finalizó.

María Marta fue víctima de uno de los crímenes más famosos del país. Foto: Archivo.

La construcción de María Marta por Laura Novoa

Caracterizar un personaje histórico no es nada fácil pero encarnar a la víctima de un crimen, es más dificultoso aún. María Marta García Belsunce era una persona desconocida hasta que, su asesinato en 2022, en un barrio cerrado de Pilar, la convirtió en toda una leyenda popular. En una entrevista con INFOBAE, Novoa consideró que Belsunce era un personaje contradictorio ya que estaba alejada de "la idea de la mujer del country".

A partir de toda una investigación, la actriz logró componer a la protagonista a partir de la información que le brindaron sus seres queridos y aquellos que habían tenido la oportunidad de conocerla. "Me interesaba, plantar bandera en que no era un mujer como la que todos imaginaban en ese momento", sentenció, sobre el final de la nota.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig