Así reaccionaron los padres de Gerard Piqué a la canción de Shakira - Revista Para Ti
 

Así reaccionaron los padres de Gerard Piqué a la canción de Shakira

Así reaccionaron los padres de Gerard Piqué
Para sorpresa de muchos, los ex suegros de la cantante tuvieron una actitud inesperada sobre la Music Session con Bizarrap. Lejos de quedarse callados, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu tuvieron opiniones opuestas sobre el hit de la colombiana.
News
News

A días del lanzamiento de la primera colaboración musical entre Shakira y Bizarrap, ya se acumulan más de 96 millones de reproducciones en You Tube. La Music Session #53 está en la boca de todos y aunque hay opiniones tanto negativas como positivas, nadie quedó ajeno a este éxito. Ni siquiera los padres de Gerard Piqué, progenitor de Milan y Sasha, a quien va referida la canción.

Por su parte, Montserrat Bernabéu, a quien Shakira también pronuncia en el tema musical ("Me dejaste de vecina a la suegra"), tomó una actitud inesperada. La madre de Piqué no sólo le dio "me gusta" a la canción desde Instagram sino que fue lapidaria con su propio hijo. La mujer apoyó un comentario que criticaba al futbolista por sus acciones y lo culpaba de destruir su matrimonio.

Gerard Piqué y sus padres. Foto: El Heraldo de México.

"Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa. Y su carrera se la acabó él por chulo, no culpes a nadie del mal que la acompaña. Le compro lo de enamorarse pero no de cómo actuó", reza el comentario, al cual Monsterrat le dio un "me gusta" en Twitter.

De esta manera, la ex suegra de Shakira prefirió tomar iniciativa por la cantante y se mostró de su lado. Quien sí estuvo un poco más "picante" fue Joan Piqué, empresario de 63 años, que ironizó sobre la situación y cambió su foto de perfil de WhatsApp por una imagen del actor Kevin Costner, en su personaje del film "Bailando con lobos".

Qué significa el mensaje que dio el padre de Piqué contra Shakira

Si bien para algunos no significa nada, muchos lo asociaron a la frase "una loba como yo, no está para tipos como tú", donde Shakira se compara con este animal. Esta película de 1990 retrata cómo un militar entabla una relación con un lobo, logrando llamar la atención de los nativos indígenas. Así, Joan se burló del hit de la colombiana, sin responder de manera directa a la canción.

La imagen de portada de la Music Session entre Bizarrap y Shakira. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig