Laurita Fernández y el deseo de ser mamá: "En su momento, me animé a planteárselo a Nico (Cabré)" - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández y el deseo de ser mamá: "En su momento, me animé a planteárselo a Nico (Cabré)"

La bailarina y conductora se refirió en una entrevista al momento personal que se encuentra atravesando y en dónde pone en la actualidad su deseo de ser madre. Además, describió cómo veía a Nicolás Cabré, su ex pareja, en el rol de padre y cómo hablaron del tema de tener hijos juntos cuando estaban juntos.
News
News

Laurita Fernández está por convertirse en una de las conductoras de las tardes de El Trece: desde el próximo lunes a las 16,30 la podremos ver en el talk show "El club de las divorciadas". Así que su agenda laboral se encuentra más ajustada que nunca y con todas sus energías enfocadas en este aspecto de su vida.

Recientemente separada de Nicolás Cabré, se dijo en su momento que de los temas álgidos de la pareja tenía que ver con cuándo pensaban de agrandar la familia. En apariencia, la diferencia de tiempos y de proyectos hizo que no se pudieran poner de acuerdo en cuándo convertirse en padres, lo cual trajo bastante fricción entre ellos.

En una reciente entrevista que brindó a Gente, la conductora habló sobre la maternidad. Al ser consultada si tenía el deseo de tener un hijo en la actualidad, respondió que no era algo en lo que pensaba actualmente.

Luego, le consultaron cómo había transcurrido el tema con su ex pareja: "Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló, porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos", expresó para luego sumar un anhelo que tiene a futuro: "Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo, pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo".

Luego, la bailarina se refirió a cómo veía a su ahora ex pareja, en el rol de padre con Rufina, la hija que tiene en común con la China Suárez. Al respecto, dijo: "Es super presente, eso me gustaba" y añadió que verlo en esa actitud le generó, tiempo atrás, las ganas de hacerle una propuesta: "por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: “sí, es él”.

Y luego describió de qué manera se sentía inspirada por él cuando estaban juntos y lo veía en su rol de padre: "Sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre hace que a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspiraron amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig