Lea Michele cumplió el sueño de Rachel, el personaje que interpretaba en Glee  - Revista Para Ti
 

Lea Michele cumplió el sueño de Rachel, el personaje que interpretaba en Glee 

La actriz se luce como protagonista de "Funny Girl" en Broadway, su último gran logro, por el que fue elogiada por la prensa especializada en espectáculo.
News
News

Lea Michele no es ninguna improvisada, aún antes de ganar fama mundial gracias al éxito de la serie Glee, ella ya se lucía en Spring Awakening. Es que su espectacular voz jamas pudo pasar desapercibida. Sin embargo, los fanáticos de Glee enloquecieron cuando fue anunciada como la nueva Funny Brice, la protagonista de "Funny Girl". Es que Rachel, su personaje en Glee era fanática de Barbra Streisand y hasta interpretó "Don´t rain on my parade" casi un himno de la obra de teatro que hoy protagoniza.

Una salida escandalosa

Aunque Lea nada tuvo que ver, lo cierto es que antes que ella era Beanie Feldstein la que protagonizaba "Funny Girl" y tenía contrato hasta fines de septiembre de este año. Sin embargo, repentinamente la actriz anunció en julio que decidía bajarse de la obra porque la producción había decidido ir en otro camino. Más tarde anunciaban la llega de Michele a Broadway.

Lea Michele mirando la marquesina de Funny Girl, obra que protagoniza.. Foto: Instagram.
Lea Michele mirando la marquesina de Funny Girl, obra que protagoniza. Foto: Instagram.

Una vida en Broadway

La gran mayoría conocimos a Lea Michele por su papel en Glee, pero lo cierto es que debutó en Broadway con tan solo 8 años interpretando Cossette cuando era niña. Más tarde estaría en Ragtime y El violinista en el tejado, pero su éxito llegaría con Spring Awakening, una obra que la puso en el foco por su enorme talento. Gracias a ella fue descubierta por Ryan Murphy, el creador de Glee, el resto es historia. La serie tuvo 6 temporadas y le dio a Michele reconocimiento mundial.

Lea Michele con todo el elenco de Funny Girl. . Foto: Instagram.
Lea Michele con todo el elenco de Funny Girl. Foto: Instagram.

Llega el documental

Glee fue una serie única llena de música y con una gran historia de jóvenes en el secundario que cautivó a millones de espectadores. Sin embargo, una serie de sucesos empezaron a opacarla. El primero fue la sorpresiva muerte de Corey Monteith, que interpretaba a Finn Hudson, uno de los protagonistas que murió por una sobredosis. Lo sorprendente es que muy pocos sabían de su problema de adicciones, lo que hizo que su muerte sea un shock total para sus fanáticos. La serie siguió pero ya nada fue lo mismo.

Lea Michele sobre el escenario interpretando a Funny Brice.
Lea Michele sobre el escenario interpretando a Funny Brice. Foto: Instagram.

Nancy Motes, asistente de producción de Glee y hermanastra de Julia Roberts se suicidó y lo mismo hizo Mark Salling. El actor que interpretaba a "Puck" fue encontrado sin vida luego de haber sido acusado de posesión de pornografía infantil. Por último en 2020 se ahogó Naya Rivera, más conocida por su personaje de Santana, cuando salió a navegar junto a su hijo en el lago Piruletas en California. Por eso muchos hablan de "la maldición de Glee" y esto es lo que abordará el nuevo documental que se estrena en enero del próximo año.

Un sueño cumplido

Sin embargo, Lea Michele es el claro ejemplo de que no todos los protagonistas de Glee terminaron mal. De hecho, la actriz está viviendo su mejor momento profesional y se luce como protagonista de "Funny Girl". Es más Lea hizo realidad el sueño de Rachel, su personaje de Glee, que soñaba con subirse a las tablas de Broadway e interpretar a Funny Brice.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig