Linda Evangelista quedó "brutalmente"desfigurada tras tratamiento estético: "Me dejaron permanentemente deforme" - Revista Para Ti
 

Linda Evangelista quedó "brutalmente"desfigurada tras tratamiento estético: "Me dejaron permanentemente deforme"

Irreconocible quedó la top model Linda Evangelista, tras haberse sometido a un tratamiento estético. Ella misma lo anunció en sus redes. 
News
News

"Brutalmente desfigurada" fueron las palabras que utilizó Linda Evangelista para describir como está hoy, tras haberse sometido a un tratamiento estético que la dejó "permanentemente deforme".

El comunicado de Linda Evangelista en su IG.

La top model, de 56 años, está "irreconocible" después de haber quedado "brutalmente desfigurada" a consecuencia de un tratamiento médico estético, según denunció ella misma en su cuenta de Instagram. Se había sometido a una criolipólisis (una intervención para reducir adiposidades) y que le provocó serias consecuencias.

El antes y el después

Nota: Deslizá en la foto para ver el cambio.

"La verdad, mi historia" es el título bajo el cual hizo la denuncia en sus redes. Allí mismo dio la justificación por la cual se vio obligada a desaparecer de la vida pública. "He sido brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo opuesto a lo que había prometido", explicó.

"Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me he quedado, como han dicho algunos medios, 'irreconocible'", siguió contando. "He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP, un riesgo del que no se me había informado antes del procedimiento", aclaró la modelo.

La supermodelo afirma que la hiperplasia no solo ha destruido su manera de vivir, sino que además le ha sumido en una profunda depresión. "Estoy en un ciclo de profunda depresión, honda tristeza, y en las más bajas cotas de autodesprecio. Me he convertido en una reclusa".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig