Lindsay Lohan reveló en sus redes que estaba de novia y luego se arrepintió: quién es el joven afortunado que la acompaña hace dos años - Revista Para Ti
 

Lindsay Lohan reveló en sus redes que estaba de novia y luego se arrepintió: quién es el joven afortunado que la acompaña hace dos años

La actriz de 35 años estaría en pareja con un empresario hace dos años, relación que por el momento no hizo oficial pero que le atribuyen por algunas publicaciones en sus redes sociales.
News
News

Lindsay Lohan mantiene su vida privada con gran reserva, luego de su escandalosa adolescencia. Actualmente, ya con 35 años, parece haber sentado cabeza junto a un empresario, aunque aún no se pronunció al respecto.

El hombre con quien se la vincula se llama Bader Shammas y apareció junto a ella, el año pasado, en una publicación de Instagram. Tiempo después también estaba en una foto grupal que había compartido la actriz en su cuenta, donde ella y su hermana Ali posaron con los integrantes de la banda Bastille.

Foto: IG

Lohan escribió junto a la imagen "hermosa noche con mi hermana y mi novio, Bader”, pero después la cambió por “una noche tan mágica”, por la presión de sus seguidores que querían saber más al respecto. Al final la imagen fue eliminada de redes sociales y algunos pensaron que la relación había terminado. Fuentes cercanas a la pareja han expresado que siguen juntos y tienen alrededor de dos años de noviazgo.

Shammas vive en Dubai, trabaja como asistente en una empresa internacional de gestión de patrimonio, no es famoso, tampoco no pertenece a la industria del entretenimiento.

Además cabe destacar que su perfil personal es una de las cuentas a la que sigue Lindsay, pero su perfil es privado por lo que no se sabe más al respecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig