Lola, la hermana de Julieta Poggio, confirmó que se va del país: los motivos – Revista Para Ti
 

Lola, la hermana de Julieta Poggio, confirmó que se va del país: los motivos

La influencer recibió una propuesta en el extranjero y ya comenzó con los preparativos rumbo a cumplir su sueño.
News
News

La hermana de Julieta Poggio, Lola, recibió una propuesta laboral y anunció que ya está armando las valijas para irse de Argentina. ¿Cuál es el destino? Estados Unidos.

Lola Poggio emprenderá un nuevo desafío en su carrera profesional, ya que a pesar de no haber participado de Gran Hermano como su hermana, se continúa formando como modelo, actriz y cantante.

Foto: IG Lola Poggio.
Foto: IG Lola Poggio.

La joven de 17 años tiene más de un millón de seguidores junto a Julieta en Tik Tok en donde comparten challenges de baile y ya participó como actriz en diversos proyectos televisivos, por ejemplo en Solamente vos, (con Natalia Oreiro y Adrián Suar) y Argentina, tierra de amor y venganza.

De qué se trata la propuesta laboral de Lola Poggio

La influencer viajará a Nueva York para participar de "Go Broadway", que es un centro de formación profesional y técnica en donde se perfeccionará en canto, danza y actuación para llegar a encontrar su propia voz "convirtiéndose en la mejor versión de sí misma".

La hermana de Julieta Poggio se irá a Nueva York. Foto: IG.
La hermana de Julieta Poggio se irá a Nueva York. Foto: IG.

Esta capacitación internacional comenzará a fines de enero, tendrá talleres y encuentros con profesores de todo el mundo. "Lolo" ya expresó toda su alegría en su cuenta de Instagram por esta nueva posibilidad que tiene como artista: "Ay, qué emoción. Ya les voy a adelantar todos los detalles, pero puedo adelantarles que estoy muy feliz y agradecida".

El anuncio de la influencer. Foto: IG Lola Poggio.
El anuncio de la influencer. Foto: IG Lola Poggio.

Por lo pronto, Lola viajará a principios de 2024 y regresará al país en cuanto finalice el taller.

Famosos que participaron de "Go Broadway"

En este proyecto, distintas celebrities ya dijeron presente años atrás, por ejemplo: Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig