Lola Vila, la hija de Pamela David, y Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann, se lucieron arriba de la pasarela - Revista Para Ti
 

Lola Vila, la hija de Pamela David, y Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann, se lucieron arriba de la pasarela

Lola Villa, la hija de Pamela David, y Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann, se lucieron arriba de la pasarela
Sobre una pasarela natural y silvestre, las adolescentes desfilaron prendas artesanales realizadas por Nuria Bueno.
News
News

En una pasarela natural y única desplegada entre los laberintos de arbustos del Museo Larreta, Nuria Bueno presentó "Isolda", su nueva colección de alta costura que rinde homenaje a las mujeres. Allí Lola Vila, la hija de Pamela David, y Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann, deslumbraron a los presentes con diseños súper románticos y femeninos.

Nequi Galotti, la diseñadora Nuria Bueno, Pamela David y Lola Vila.

El oasis urbano ubicado en el corazón del barrio de Belgrano, fue el escenario perfecto para acompañar vestidos de ensueño para novias, madrinas y niñas con personalidad.

Lola Villa, la hija de Pamela David, en la pasarela de Nuria Bueno

Pamela David, Nuria Bueno y Lola Villa.

Al contar con recursos diversos, la confección de Bueno no tiene límites de edad. Entre las modelos se destacó Lola Vila, quién lució un corset a medida con falda de tull de seda corto rebordado a mano.

Lola Villa, la hija de Pamela David, desfiló para Nuria Bueno.

Helena Otamendi, hija de Gege Neumann, desfiló junto a su madre

Gege Neumann junto a Helena Otamendi minutos previos al desfile.

Geraldine Neumann también se subió a la glamorosa pasarela con un vestido de escote profundo con transparencia y falda midi en tull de seda con un aplique floral para enmarcar la cintura; y su hija Helena Otamendi, desfiló con un vestido de puro diseño realizado a mano, bajo técnica de superposición de texturas en color nude, plata y blanco.

Helena Otamendi desfilando para Nuria Bueno.

Colección "Isolda" de Nuria Bueno

Desfile Nuria Bueno.

Con un bordado a mano realizado en vivo para todos los presentes, Nuria dio por iniciado su desfile e hizo gala de la artesanalidad que caracteriza a cada uno de sus diseños. "Todo lo hago de manera artesanal. Desde la moldería, confección y la base del bordado, estoy involucrada en la realización integral de cada diseño", contó la diseñadora especializada en estructuras y acabados a mano.

Desfile Nuria Bueno.

"Isolda" es una colección que se inspira en la determinación, pasión e independencia de las mujeres.

Desfile Nuria Bueno.

"Busqué crear prendas con carácter, con una mirada artística sobre los géneros que son trabajados bajo técnicas de alta costura del siglo XX. Una colección llena de recursos creativos donde el diseño representa la personalidad de cada mujer", comentó la diseñadora.

Desfile Nuria Bueno.

Todas las piezas son realizadas a medida, terminadas a mano y están pensadas para acompañar a las mujeres en momentos importantes de su vida, como casamientos, cocktails, fiestas de 15.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig