Lollapalooza 2023: ya confirmaron el line up - Revista Para Ti
 

Lollapalooza 2023: ya confirmaron el line up

El festival de música más esperado contará con las actuaciones de grandes artistas, como Billie Eilish, Rosalía y Drake.
News
News

La cita es en marzo 2023, cuando el 17, 18 y 19 de marzo el Hipódromo de San Isidro se transforme en el epicentro de Lollapalooza, el festival de música que gira por el mundo, logrando una convocatoria récord en cada edición.

Hace instantes se develó el misterio de los que encabezarán la edición que viene: Billie Eilish, Drake, Rosalía, Blink-182, Tame Impala y Lil Nas X serán los artisyas cabecera y para verlos, ya se vendieron miles de entradas "a ciegas", mientras los fans ahora esperan que se anuncie la venta de próximas tickets.

En esta vuelta, el festival tendrá como brillo extra el hecho de que por primera vez llegarán al país artistas como DrakeBillie EilishBlink-182 -con su formación original- y Lil Nas X.

El cartel se completa con grandes de la escena internacional como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse y Villano Antillano. También habrá fuertes créditos locales representando lo mejor de la música argentina, como María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi, entre muchos más.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig