Los cariñosos mensajes de Mica Viciconte, Indiana y Allegra Cubero para Fabián Cubero en el Día del Padre - Revista Para Ti
 

Los cariñosos mensajes de Mica Viciconte, Indiana y Allegra Cubero para Fabián Cubero en el Día del Padre

Las hijas mayores del ex futbolista le enviaron emotivos mensajes a su papá a través de las redes sociales, mientras que Mica Viciconte hizo lo propio mientras toda la familia disfruta del fin de semana largo en Cardales.
News
News

Fabián Cubero recibió cariñosos saludos por el día del padre, tanto de parte de su pareja, Mica Viciconte, como de sus hijas mayores, Indiana y Allegra.

Mientras la familia completa decidió pasar el fin de semana largo en un hotel cinco estrellas de Cardales, donde disfrutaron de las instalaciones a pleno, el ex futbolista recibió mensajes de sus hijas a través de las redes sociales.

Las chicas eligieron hacer publicaciones en sus cuentas de Instagram, mensajes que Cubero republicó en sus Historias. En el caso de Indiana, la chica de 14 años que eligió vivir con su papá desde diciembre pasado, escribió "Feliz día pa, te amo" sobre una imagen donde aparece junto a sus hermanas y su papá.

Mensaje de Indiana Para Fabián Cubero en el día del padre
Mensaje de Indiana Para Fabián Cubero en el día del padre. Foto IG

En tanto que Allegra prefirió resaltar el costado deportivo de su progenitor. La adolescente de 12 años armó un collage con imágenes de la despedida de Cubero del club Velez Sarsfield, donde terminó su carrera profesional, y otras del verano. "Feliz día pa, te amo", escribió Allegra en su mensaje.

Mensaje de Allegra para Fabiám Cubero en el día del padre
Mensaje de Allegra para Fabián Cubero en el día del padre. Foto IG.

Mica Viciconte, pareja de Cubero y mamá de su hijo más pequeño, Luca, también compartió con sus seguidores un saludo para el ex futbolista. Sobre una foto tomada en el almuerzo de este domingo, la panelista de "Ariel en su salsa" expresó: "Feliz día papá".

MIca Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y su mensaje para Cubero. Foto IG.

La ex Combate e influencer también saludó a su padre, Hugo Viciconte, a través de las redes sociales, publicando una foto donde aparecen posando juntos en traje de baño, en su Mar del Plata natal. "Feliz Día Papá", escribió en el posteo.

Mica Viciconte con su papá, Hugo
Mica Viciconte con su papá, Hugo. La influencer lo saludó por el día del padre. Foto IG.

Las fotos de la salida familiar de Fabián Cubero y Mica Viciconte: viajaron con Indiana, Allegra, Sienna y Luca a Cardales

Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron pasar el fin de semana largo y festejar el Día del Padre en Cardales junto a sus cuatro hijos: Indiana, Allegra, Sienna y Luca.

Este sábado bien temprano la familia a pleno viajó hasta esa localidad del norte del Gran Buenos Aires donde se instalaron en un hotel cinco estrellas ubicado en un lugar paradisíaco. Desde allí, Viciconte realizó posteos en sus Historias de Instagram, mostrando el almuerzo y cómo se divirtieron los chicos en el kids club.

Allegra, Sienna y Luca Cubero
Allegra, Sienna y Luca Cubero desayunando en el hotel cinco estrellas de Cardales, donde viajaron a pasar el fin de semana largo. Foto IG.
Luca Cubero
El pequeño Luca Cubero jugando en el pelotero del Kids Club del lugar. Foto IG.

La influencer y panelista de Ariel en su salsa también compartió con sus seguidores un video donde mostró las habitaciones que les tocaron a ella y a Cubero por un lado, y a las chicas por otro.

Sin lugar a dudas, la familia decidió pasar un fin de semana largo bien diferente, en un lugar de ensueño y respirando aire puro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig