Las fotos de la salida familiar de Fabián Cubero y Mica Viciconte: viajaron con Indiana, Allegra, Sienna y Luca a Cardales - Revista Para Ti
 

Las fotos de la salida familiar de Fabián Cubero y Mica Viciconte: viajaron con Indiana, Allegra, Sienna y Luca a Cardales

La familia viajó a Cardales y se instaló en un hotel cinco estrellas, decididos a pasar un fin de semana largo a pura diversión y celebrar el Día del Padre. Los videos que subió Mica Viciconte mostrando momentos vividos.
News
News

Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron pasar el fin de semana largo y festejar el Día del Padre en Cardales junto a sus cuatro hijos: Indiana, Allegra, Sienna y Luca.

Este sábado bien temprano la familia a pleno viajó hasta esa localidad del norte del Gran Buenos Aires donde se instalaron en un hotel cinco estrellas ubicado en un lugar paradisíaco. Desde allí, Viciconte realizó posteos en sus Historias de Instagram, mostrando el almuerzo y cómo se divirtieron los chicos en el kids club.

La influencer y panelista de Ariel en su salsa también compartió con sus seguidores un video donde mostró las habitaciones que les tocaron a ella y a Cubero por un lado, y a las chicas por otro.

Sin lugar a dudas, la familia decidió pasar un fin de semana largo bien diferente, en un lugar de ensueño y respirando aire puro.

Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales
Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales. Foto IG
Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales
Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales. Foto IG.
Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales
Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales. Foto IG.
Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales
Fabián Cubero y Mica Viciconte con los chicos en Cardales. Foto IG.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero y un divertido challenge: junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte publicaron un divertido video donde se los ve compartiendo un momento a pura diversión con Indiana, Allegra y Sienna, las tres chicas que el ex jugador de fútbol tuvo con Nicole Neumann.

Vale recordar que Indiana, la mayor, que tiene 14 años, decidió vivir con su papá desde antes de fin de año. En tanto que sus hermanas, de 12 y 9 años, reparten su semana entre la casa de Cubero y la de Nicole.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero en familia
Indiana, Allegra y Sienna Cubero en familia: divertidos haciendo un challenge. Foto IG.

Pero lo cierto es que las tres nenas aceptaron a Mica Viciconte y aman a su hermanito, Luca, el pequeño que en mayo cumplió un año.

Y tal como se puede ver en el video que compartieron, tanto las chicas como Cubero y Viciconte, además de otros amigos presentes, la pasaron bárbaro en la noche de este viernes cuando decidieron poner en práctica un divertido challenge. El mismo consiste en beber agua pero no tragarla inmediatamente, sino mantenerla en la boca evitando reírse.

Por las imágenes del video, casi nadie pudo aguantar más de algunos segundos y hasta las mascotas de la casa sufrieron las consecuencias.

Este challenge no es nuevo para las Cubero. Hace meses Viciconte mostró cómo Allegra le enseñaba a escupir a Luca, manteniendo el agua en la boca por algunos segundos antes de lanzarla con una risotada, lo que divertía mucho al bebé.

Fabián Cubero contraataca y obliga a Nicole Neumann a tomar una drástica decisión

Nicole Neumann prepara su boda con Manu Urcera en el Sur del país y enfrenta rumores de renuncia a "Los 8 escalones del millón", el exitoso programa de El Trece.

Este viernes en "Intrusos", la periodista Maite Peñoñori aseguró que la modelo decidió renunciar al ciclo porque mantiene una severo litigio judicial con Fabián Cubero, quien le exige el pago de 15 mil dólares. 

"Ella está muy contenta con el programa, pero a raíz de esta nueva instancia judicial con Cubero, Nicole decidió dar un paso al costado para evitar enfrentarse a la prensa. Es un tema que la tiene amargada", contó la panelista. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Además, informó que ninguno de los dos puede hacer mención de su conflicto debido a una medida cautelar que les impide hablar uno del otro. 

Además, contó sobre la cifra en dólares que le exige "Poroto" a la madre de sus hijas: "A mí me dicen que hay una deuda de Nicole hacia Fabián de 15 mil dólares que por una cuestión de propiedades y demás, ella debería abonarle a él".

"Del lado de Nicole sienten que hay una estrategia sistemática de Fabián para evitar pasar las cuotas alimentarias e incluso sienten que el tema de Indiana tiene que ver con eso", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig