Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus hijas para disfrutar de una tarde al aire libre - Revista Para Ti
 

Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus hijas para disfrutar de una tarde al aire libre

Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus hijas
La modelo mostró que junto a Indiana, Allegra y Sienna coincidieron en el estilo de sus outfits.
News
News

Luego de vivir un momento de mucha emoción y felicidad debido al debut de Allegra como modelo, Nicole Neumann compartió unas tiernas postales junto a sus tres hijas.

A pesar de tener una agenda cargada de compromisos laborales, la modelo siempre se muestra atenta a la crianza de las jovencitas, que nacieron producto de su ex relación con Fabián Cubero, y lo unidas que son.

Este martes, Nicole disfrutó de una tarde soñada al aire libre junto a ellas y llamó la atención en las redes al mostrar que las cuatro lucieron looks similares con estilo hippie chic.

La integrante de "Los 8 escalones del millón" eligió un vestido largo con diseño de flores en colores rojo y lila, mangas tres cuarto y escote en V. Sus pequeñas escogieron vestidos cortos con volado, diseños similares en colores de temporada: rosa y violeta.

Los looks hippie chic que lucieron Nicole Neumann y sus hijas
Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus hijas
Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus tres hijas
Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus tres hijas.
Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna
Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Nicole Neumann y su hija Sienna con looks hippie chic
Nicole Neumann y su hija Sienna con looks hippie chic.

Por qué la monstera es la planta de interior favorita de Nicole Neumann

Nicole Neumann es una amante de la deco de interiores y así lo demuestra en cada rincón de su nueva casa, que adquirió en octubre pasado en un barrio cerrado de Tigre.

El living, por ejemplo, tiene su impronta minimalista y moderna. En este espacio amplio, luminoso y pintado con colores neutros se destaca su planta favorita: la monstera o también conocida como costilla de Adán.

Posicionada al lado de un gran ventanal con cortinas translucidas que permiten la entrada de luz natural y en el medio de dos sillones individuales en color beige con almohadones de diferentes formas se encuentra esta especie, que encabeza la lista de las plantas de moda y se posiciona como una de las más utilizadas en la decoración botánica y el estilo urban jungle -característico por sumar especies de hojas XXL en todos los ambientes de la casa-.

Además, de su poder decorativo y su popularidad, es una gran aliada para atraer la buena suerte y la prosperidad, según el Feng Shui. Al parecer, esto es muy importante para Nicole ya que en este espacio de su hogar posee varios objetos que transmiten una sentimiento zen y aportan buenas energías.

En su cuenta de Instagram, Neumann mostró su planta monstera a través de fotos donde se la ve acostada en uno de los sillones de su living, totalmente relajada y leyendo un libro a plena luz del día.

Por qué la monstera es la planta de interior favorita de Nicole Neumann
La monstera es la planta de interior favorita de Nicole Neumann.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig