Los misterios de la reina Isabel II: a quién está dirigida la misteriosa carta que no se puede abrir hasta 2085 - Revista Para Ti
 

Los misterios de la reina Isabel II: a quién está dirigida la misteriosa carta que no se puede abrir hasta 2085

La monarca recientemente fallecida dejó escrita una misteriosa misiva en Australia en 1986, con la consigna que no fuera abierta hasta el año 2085.
News
News

La muerte de la reina Isabel II dejó certezas -fue una de las monarcas más longevas de la historia de la humanidad-, y muchos misterios. Entre ellos se encuentra el de una carta que la madre del rey Carlos III escribió en 1986 y dirigió al Lord Alcalde de Sidney, Australia. Lo misterioso del asunto es que la escribió con la condición de que sea abierta en el año 2085, es decir un siglo después de haber sido escrita.

carta reina isabel II
La carta está exhibida en Australia. Foto: TN/Gentileza National Geographic.

Por otra parte, nadie sabe qué escribió la reina en esa misiva, ni tampoco los motivos por los cuales la misma debe ser abierta un siglo después de haber sido redactada.

Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sídney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos. Isabel R”, escribió Isabel II en 1986, durante su visita al Queen Victoria Building de Sidney.

Mientras se espera que llegue el momento de abrirla, la importante carte permanece exhibida en una vitrina situada bajo una cúpula del edificio Queen Victoria Building, que fue reinaugurado en 1984 tras una remodelación. Se trata de un lugar histórico construido entre 1893 y 1898, cuyo nombre rinde honor a la reina Victoria I del Reino Unido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig