Los Montaner conmovidos por la muerte de Gerardo Rozín: "El tío, el de la peña, se fue y nos dejó solos" - Revista Para Ti
 

Los Montaner conmovidos por la muerte de Gerardo Rozín: "El tío, el de la peña, se fue y nos dejó solos"

Los Montaner despidieron a Gerardo Rozín
Tras el fallecimiento del reconocido periodista y conductor, los integrantes de la familia expresaron sus condolencias y se mostraron muy movilizados por su partida.
News
News

Este viernes por la noche, Gerardo Rozín murió a los 51 años debido a un tumor cerebral, dejando una gran tristeza entre sus familiares y amigos. Además, a lo largo de su carrera, el periodista, que supo cautivar al público con "La peña de Morfi", se ganó un lugar enorme en el corazón de los artistas debido a la gran pasión que el comunicador sentía por la música.

Por esta razón, Gerardo siempre tuvo muy buena relación con los Montaner, quienes lo apreciaban y hasta lo consideraban un miembro más de esta familia. Tal fue esta amistad cosechada, que cada uno de sus integrantes le dedicó en posteo especial en las redes sociales. De hecho, La Peña fue uno de los pocos programas argentinos donde ellos realizaron entrevistas y hasta cantaron en vivo.

El primero en expresar su dolor ante esta inesperada noticia fue Ricardo Montaner, quien confesó que llevaban una amistad de casi 17 años y que lo consideraba un gran profesional. "Al final tuvo razón ,se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento", expresó a través de su cuenta de Instagram, dejando notar mucha angustia en sus palabras.

Ricardo Montaner junto a Gerardo Rozín. Foto: IG.

A lo largo de su comunicado, Montaner reconoció que tiene una entrevista realizada por Rozín que no salió a la luz y que por el momento, permanecerá privada. "El Tío Rozín, el de La Peña se fue y nos dejó solos", se lamentó el músico, que no dejó de resaltar la relación tan estrecha que tenían no sólo con él sino también con sus hijos.

"Sé que yo era una de tus personas preferidas en el mundo, lo digo con orgullo. Y lo sé porque tú eras de las mías… y entre preferidos nos entendíamos", escribió por su lado Mau Montaner, quien recordó que lo que más les gustaba hacer juntos era visitar restaurantes. Además, relató que disfrutaban de hacer bromas aunque el humor que tenía Rozín a veces era complicado de entender.

Mau Montaner a través de redes. Foto: IG.

Quien se sumó a las anécdotas fue Ricky Montaner, que desde la cuenta de Mau y Ricky, también recordó que nunca les dejaba pagar las cuentas. "Una amistad improbable pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas", expresaron los hermanos.

Mau y Ricky junto al conductor. Foto: IG

Además, Ricky contó que antes de conocer a su esposa Stefi Roitman, le preguntó si sabía algo sobre la actriz. "La noche que la conocí, entraste al restaurante sólo a hacer el gesto, como vigilando y te fuiste... Agradezco a Dios que te haya esperado hasta después de mi boda porque ahora también tenemos ese recuerdo contigo", cerró.

Mau Montaner y Gerardo Rozín vivieron grandes anécdotas. Foto: IG.

Por su parte, la más pequeña del clan Montaner, Evaluna, recordó al periodista con un enorme afecto. "Te vamos a extrañar tío. Pero en el cielo están los mejores restaurantes y la música más bonita. Te amamos todos", dijo la pareja de Camilo, con un breve video donde se puede ver el camarine de Rozín. Quien también le dedicó unas palabras fue la esposa de Ricardo, Marlene Rodríguez Miranda, que dedicó un emotivo posteo con imágenes nunca antes vistas.

"Hace un año y medio Dios nos dio el regalazo de trabajar juntos, qué privilegio no solo por tu brillantez sobretodo porque eso hizo que por algún motivo habláramos a diario", contó a sus seguidores.

Marlene Rodriguez Miranda posteó fotos inéditas con Rozín. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig