Luisana Lopilato y Michael Bublé revelaron por qué decidieron tener un hijo más - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé revelaron por qué decidieron tener un hijo más

La pareja dio una nota a un medio canadiense y allí reveló cómo fue la decisión de tener un cuarto bebé.
News
News

Luisana Lopilato y Michael Bublé están atravesando uno de los momentos más felices de su vida en común. Embarazados de su cuarto hijo, la pareja brindó una entrevista a la revista Hello de Canadá, donde hablaron de esta dulce espera.

LUISANA LOPILATO Y BUBLÉ
El posteo de Luisana mostrando la tapa de la revista Hello Canadá. Foto IG

"En los últimos dos años, le dije muchas veces: ‘me encantaría tener uno más, ¿te gustaría tener uno más?’", reveló el cantante canadiense acerca de sus ganas de seguir agrandando la familia.

"Y ella me decía, ‘Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia’, y yo seguía diciendo, ‘¿Tal vez uno más?’ ‘No no.’ Y luego, un día, ¿cuándo fue, nena? ¿Hace nueve, diez meses? De repente, ella dijo: ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’. Y yo suspiré. ¡Estaba tan emocionado!”, agregó Bublé.

LUISANA LOPILATO Y BUBLÉ
Luisana dice amar más ahora a Bublé que cuando se casó. Foto IG.

Luego la pareja contó que el embarazo se concretó muy rápidamente, en el primer intento. "Fue una gran sorpresa", dijo Luisana, que en la portada de la revista mencionada muestra cómo ha crecido su panza de cuatro meses de embarazo.

La actriz, que por estos momentos está en nuestro país junto a sus hijos Noah, Elías y Vida filmando "Matrimillas" con Juan Minujín, también declaró que está más enamorada de Bublé ahora que cuando se casaron.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig