Luisiana Lopilato y Cielo disfrutaron juntas de un día de sol - Revista Para Ti
 

Luisiana Lopilato y Cielo disfrutaron juntas de un día de sol

luisana y cielo bublé
En medio de la emoción que genera el nacimiento de un bebe, la actriz publicó a través de sus redes sociales nuevas imágenes de su cuarta hija.
News
News

Desde que Cielo nació, Luisana Lopilato mostró el minuto a minuto de su beba: su ingreso al sanatorio, la pulsera de ingreso con el nombre de la bebé, y la alegría plena de la familia con la llegada de la nueva integrante.

En su nuevo posteo de Instagram, la actriz compartió nuevas fotos donde se ve a la actriz vestida con ropa deportiva con su beba recién nacida en sus brazos.

Luisana Lopilato y Cielo
Luisana y Cielo. Foto: IG.

"Solcito + Cielo. ¿Qué más puedo pedir?", sumó a las emotivas postales.

Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Cielo
Cielo, la cuarta hija de la actriz. Foto: IG.

Cabe recordar que Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. EL 29 de Agosto, unos días antes de lo esperado, nació la beba en Vancouver, donde la actriz y el cantante residen buena parte del año.

La pareja decidió llamar a su hija Cielo ya que esta palabra significa "proveniente de los cielos" o "celestial" en latín. Otro de los significados del término, también es “morada de Dios”. La actriz y su familia son muy religiosos, por lo que no es casualidad que hayan elegido esta forma de nombrar a su bebé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig