Majo Martino se quebró al revelar que tuvo cáncer de mama: "No le conté a nadie" – Revista Para Ti
 

Majo Martino se quebró al revelar que tuvo cáncer de mama: "No le conté a nadie"

La periodista habló por primera vez de su cáncer de mamá, contó cómo atravesó la enfermedad y empatizó con Wanda Nara por su salud.
News
News

Majo Martino contó en el programa "Mañañísima" de Carmen Barbieri que tuvo cáncer de mama el verano pasado. "Hace más de un año, estaba hablando por teléfono con mi novio de ese momento y me pasé la mano por una mama y tenía una bolita chiquitita. Al día siguiente, llamé a mi ginecóloga y me hice una ecografía", comenzó la panelista.

"Ahí, me dijeron que haga una biopsia, lo que me alarmó, y los resultados estuvieron un mes después. Mientras estaba haciendo temporada en Córdoba, me llegan los resultados y salió cáncer de mama", dijo entre lágrimas la periodista.

Majo Martino contó que tuvo cáncer el año pasado y que lo pudo superar. Foto: IG.

Todos los que estaban presentes, se sorprendieron por las palabras de la exparticipante de "El hotel de los famosos". "Hice la temporada en Carlos Paz y el 17 de enero regresé a Buenos Aires para que me operen. Ahí, me reemplazaron y después volví a la obra de teatro", explicó Martino.

La pesadilla que vivió Majo Martino

Majo Martino reveló lo que le sucedió el verano pasado porque estaban hablando en el piso de la salud de Wanda Nara. Allí, Barbieri le preguntó si quería contar lo que había atravesado y ella no tuvo problema. "Fue una película de terror. Después de operarme, me dijeron que tenía que hacer tratamientos preventivos", aseguró la panelista.

Majo Martino reveló que tuvo cáncer luego de que hablen de Wanda Nara en el piso. Foto: IG.

A su vez, empatizó con la enfermedad que sufre actualmente su colega. "Cuando comenzaron hablar de Wanda, me puse re mal y me largué a llorar porque que te roben ese momento, donde querés poner toda la energía en vos misma y en recuperarte, es terrible", relató la periodista.

Cómo fue la recuperación de Majo Martino

"Yo estaba recién operada, no podía ni levantar el brazo, pero la obra de teatro me hizo muy bien. Cuando volví de Carlos Paz, comencé hacerme quimio y rayos. Mi pareja y mi familia estuvieron en todo momento", determinó Martino.

Majo Martino explicó que la obra de teatro le hizo muy bien. Foto: IG.

También, explicó los motivos por los cuales no acudió a ningún programa durante todo el año: "No quería ir porque se me estaba cayendo el pelo y para la tele es muy importante el tema de la imagen, pero lo atravesé de la mejor manera", afirmó la periodista.

"No quería empezar un trabajo porque quería poner la atención en mi. El tratamiento duró desde marzo hasta fines de junio y le puse mucha onda, no dejé de ir al gimnasio y me alimenté muy bien", relató Martino.

Cómo reaccionó la familia de Majo Martino

Por otro lado, Martino aseguró que su hermana fue su siel compañera, quien la acompañó durante todo el proceso y que jamás le soltó la mano. "Estoy eternamente agradecida con ella", enfatizó la panelista.

Majo Martino le agradeció a su familia por haberla acompañado en este tratamiento. Foto: IG.

Sin embargo, cuando Barbieri le preguntó si habían casos de cáncer en su familia, la periodista dijo que sí. "Mi mamá murió de cáncer de esófago", sentenció Martino.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig